30 diciembre 2012

♥ Random

Finalmente he caído en las redes de instagram, es bastante divertido y además me permite admirar las bonitas fotos de mis amigos, si estás interesado en seguirme puedes buscarme como Eriwinter, esta es la foto que aparece en mi perfil.
Finally I have fallen victim of instagram, it's pretty fun and besides, I can admire the beautiful pictures of my friends, if you're interested in following me as you find me Eriwinter, this is the photo that appears on my profile.
y estas son algunas de mis primeras fotos !
and these are some of my first pictures!
Fao Schwarz juguete de hojalata, uno de los regalos que dejo Santa bajo el pino !
Fao Schwarz tin toy, one of the gifts he left Santa under the pine tree!
 Un pedazo de la habitación de Emma.
A piece of Emma's room.
 Gumby
 Rueda de la Fortuna.
Wheel of fortune.
 Emma y yo listas para ir de paseo !
Emma and I, ready to go for a ride!
Gracias por leer !!
Thanks for reading!

4 comentarios:

Lau (Bulubú) dijo...

Que lindas!! Genial instagram! Te mando un beso y por un hermoso 2013!!

Roville dijo...

uuuh te super sigo Eri!!! :D

alla voy! ;D

feliz 2013 para vos y tu preciosa familia!!!

besos

Roville dijo...

Eri! te busque pero me apareces como perfil privado osea que no te puedo seguir! :(

Eri ♥ dijo...

Déjame quitar eso de la privacidad Ro!