13 diciembre 2012

♥ Random

Días de pasar la mayor parte del tiempo en la calle, haciendo filas de gente y autos, se llama Diciembre!
Days spent the most time on the street, doing lines of people and cars, is called December!
(Fotos tomadas con la cámara de mi teléfono )
(Photos taken with my camera phone)
1. Un día fresco esperando a la salida del colegio.
1. A cool day waiting for Rod out of school.
 
 
2. Dos regalos para Mr. Flores.
2. Two gifts for Mr. Flores.  
3. Un edificio de mi ciudad 
3. A building in my city
4. Rodrigo le ha puesto bigote a la monalisa!
4. Rodrigo has put mustache to the Mona Lisa!
5. Mr. Flores y yo listos para ir a una boda. 
5. Mr. Flores and I ready to go to a wedding.
6. Dos bancos pintados y decorados por mí.
6. Two benches painted and decorated by me.
7. Emma eskimo
8. Emma y Austin (su pareja de baile)
8. Emma and Austin (her dance partner)
 
9. Tocando las campanas de la suerte afuera de un restaurante de la localidad.
9. Playing the bells of fortune outside a local restaurant.
10. Piñata (foto tomada en el mismo restaurante )
10. Piñata (in the same restaurant)
 
11 y 12. Una cita que tuve con Mr. Flores en Texas roadhouse.
11 and 12. A date with Mr. Flores in Texas roadhouse.
  
13. Vans Warped Tour 12, un disco que compramos para escuchar en carretera.
13. Vans Warped Tour 12, bought the album to listen on the road.
 Happy   T h u r s d a y  !
Eri

5 comentarios:

ALITA: dijo...

Eri, que bonitas tomas, me aluucinó la piñata, la fabricaste vos?, quiero diy si es así :) besote y realmente estas muy bella.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Geniales estos pics! y gracias por lo de las bufandas!
Ayyy si viviéramos un poquito mas cerca te la regalaba yo misma!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Preciosas fotos! No conocia tu blog. Visita el mio y si te gusta nos podemos seguir mutuamente. Un beso desde España.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Roville dijo...

que linda Eri!!! =)

me encantaron las fotos!

ayer a la tarde estaba haciendo zapping y me colgue mirando como hacian esas piñatas en Mexico!!! y estaban haciendo exactamente la misma de tu foto!!!! me encanto!!!
no festejo cumples pero las piñatas me encantan! :D

muy lindos tus banquitos tambien!!!

besos

Sola ante el espejo dijo...

Gracias por visitar mi blog. Por supuesto te sigo tb. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/