17 diciembre 2012

Our xmas tree !


Hoy, estoy honrando a nuestro árbol de navidad, cada año creamos un mundo entre sus ramas, hemos puesto casi todo lo que teníamos almacenado pero la mayoría son ornamentos vintage que he comprado en los mercados de pulgas, muchos son tan viejos (y usados) que pueden  inspirar ternura, pero invariablemente siempre me hacen imaginar la gran cantidad de cosas  que estas figuras  habrán visto a través de los años, regalos al pie del pino, niños sonriendo, niños llorando, comida humeante, copos de nieve a través de la ventana, fuego en la chimenea, el polvo que los cubre durante el resto del año, y entonces siento nostalgia sobre el año que casi termina, los proyectos que esperan ser realizados el próximo año, los cambios de talla en la ropa de los niños que ya tienen un aspecto mayor,  el desgaste natural de los objectos que me rodean, solo me queda el consuelo de tener fotos de muchos de los buenos momentos que hemos vividos, fotos que siempre me van a invitar a meterme dentro de ellas para revivir cada uno de esos momentos. 
Today, I'm honoring our Christmas tree every year we create a world in its branches, we have almost everything we had stored but most are vintage ornaments I bought at flea markets, many are so old (and used) that can inspire tenderness, but invariably always make me think of the many things that these figures have seen through the years, gifts at the foot of the pine, smiling children, children crying, steaming food, snowflakes through the window fire in the chimney, the dust that covers them for the rest of the year, and then I feel nostalgic about the year almost over, projects waiting to be made ​​next year, changes in clothing size of children and they look older, natural wear of the objects around me, I only have the consolation of having photos of many of the good times we lived, photos that will always inspire me to get inside them to relive each those moments.



 







Si quieres compartir algunas fotos de tu árbol favor de poner un enlace en los comentarios, me encantaría verlo !
If you want to share some pictures of your Christmas tree, please put a link in the comments, I'd love to see it!

2 comentarios:

Roville dijo...

que lindo arbol es muy original con todos esos adornos! me encanta la idea de que lo hayas armado con objetos vintage!!
El mio todavia no lo subi, pensaba hacerlo en estos dias, asi que luego te comparto el link! ;)
tambien tiene muchos objetos viejos que son el tesoro de la nonna de mi marido. Algunos adornos tienen mas de 20 años!

besos y buena semana Eri!

Meli / Experimento casa dijo...

muy muy vintage!! me encanta , me hace acordar a los adornos del arbol de mis abuelos!
besotes