27 diciembre 2012

Nuestra Navidad!

Hello!!
Que tal tu nochebuena? Nosotros tuvimos una bonita cena familiar, escuchando viejos viniles en el tocadiscos Crosley que Mr. Flores me dió como regalo de navidad, desde hace algunos años quería comprar uno porque mi madre tiene muchos discos y mi suegra Loli también nos regalo su colección de viniles (son como 50) ahora nos toca a nosotros hacer nuestra propia colección para después heredarla a alguien más, es divertido ver a Emma poner discos y bailar viejas canciones.
He tomado un par de fotos  que quiero conservar en mi blog como recuerdo de ese día !
How was your Christmas Eve? We had a nice family dinner, listening old vinyls on the turntable Crosley that Mr. Flores gave me as a Christmas gift.
For some years wanted to buy one because my mother has a lot of records and my mother in law Loli, also gave us his collection of vinyl (are like 50) now up to us to make our own collection after inheriting someone else, is fun to watch Emma playing records and dancing old songs.
I took a couple of pictures I want to keep my blog as a memory of that day!
 
Mi regalo de navidad ! (es precioso y me encanta su olor a madera )
My Christmas present! (is precious and I love the smell of wood) 
Paté de queso con almendras, lo hice en forma de piñas de pino, gracias a una idea que ví en una revista de recetas !
Cheese pâté with almonds, I did as pinecones thanks to an idea I saw in a magazine recipes! 
Pastelitos de coco, decorados con pinitos nevados con azúcar glass!
Coconut cupcakes decorated with snowy pines with icing sugar!
Piñata
Fuegos artificiales!
Fireworks! 
Libros para pedir posada!
books to request lodging!  
peregrinos !
pilgrims !
Los Flores!
Mi hombrecito!
My little man!
Con la abuela Loli!
with grandma Loli !


 
  

5 comentarios:

elisa ☁ muchacha zángana dijo...

Qué belleza de navidad te montas. No me extraña que lleves el invierno :)
El tocadiscos es como el que compramos el año pasado para mi tita, jijiji.
Una navidad preciosa y detallista!
Besos y a por el nuevo año!

Mendruga dijo...

Me encantaron las piñas!
Si, que trabajaste, si. Todo precioso.
Mi Nochebuena familiar y tranquila y este año la Nochevieja va a ser igual:)
Un abrazo

lolet dijo...

soy totalmente nueva en tu blog.

Y déjame decirte que me ha encantado, y que wow tu navidad y las tarjetas de las posadas!

me ha encantado


paltaypan.blogspot.com

Lil Muse Lily dijo...

looks like a wonderful time!! thank you for the birthday wishes Eri. happy 2013!!

Fiesta de cuquis dijo...

Eri, menuda mesa de Navidad, te lo has currado de lo lindo, enhorabuena!!!