04 diciembre 2012

♥ Babiekins gift guide !

Hola amigos !
Ya pueden encontrar en línea la guía de regalos que Babiekins ha preparado  para esta navidad, estoy muy emocionada por poder compartir en ella un monito de nieve, se trata de un divertido bolso de mano que todos los chicos pueden usar durante las fiestas decembrinas, espero que les guste, me encantaría que puedan incluír este DIY en sus regalos !
Hello friends!
You can find online the gift guide Babiekins for this Christmas, I'm so excited to share it a snowman, it is a fun handbag that all the kids can use during the holidays, I hope you like it, I'd love to include this DIY in your gifts!
 
Quiero agradecer a mi amiga Irasema por la fotografía, a mi amiga Cristina por el peinado y maquillaje , y  a mi querida blogger amiga Ana que hizo ese precioso vestido para Emmita!
I want to thank my friend Irasema for photography, my friend Cristina for hair and makeup, and my dear bloggerfriend Ana who made that beautiful dress for Emmita!
Y como ya es costumbre,una pequeña muestra del lo que puedes encontrar en el interior de la revista !
And as usual, a sneak peek of what you can find inside the magazine!
H A P P Y   H O L I D A Y S !

1 comentario:

Roville dijo...

Emma esta cada dia mas grande! es increible lo bellisima que es!!

felicitaciones por la publicacion! ;)

besos x2!