01 noviembre 2012

See u soon Halloween...


Como escribí en la entrada anterior, este año mis niños quisieron convertirse por una noche en Jake y Finn, me pidieron que les hiciera los disfraces,  pero ellos estuvieron  todo el tiempo  supervisando mi trabajo, cuando termine los últimos detalles pude ver una enorme sonrisa dibujada en sus rostros , eso me hizo pensar que había valido la pena todo el esfuerzo, me sentía feliz por haberlos hecho con mis propias manos, salimos a las calles, y  honestamente, causaron sensación porque no vimos ningún niño con el mismo disfraz, los otros chicos  se emocionaban al verlos, corrian a saludarlos, y les hacían preguntas sobre otros personajes de la historia, eso fue realmente lindo!
As I wrote y the previous post, this year my kids wanted to become a night in Jake and Finn, I was asked to do the costumes, but they were all the time supervising my work, when I finish the last details I saw a big smile drawn on their faces, that made me think it was worth all the effort, I was happy to have kept with my own hands, took to the streets, and honestly, caused a sensation because did not see any children in the same costume, the other kids were thrilled to see them, the ran to greet them, and asked them about  other characters in the story, that was really cute !!
Como cada año les comparto algunas fotos de nuestra noche de brujas, respeto mucho las creencias de cada persona, pero en lo personal este festejo me parece muy divertido !!
Every year I share some photos of our Halloween, I greatly respect the beliefs of each person, but personally, I find this very fun celebration ! 
Finn el humano 
Finn the human
y Jake el perro mágico !
and Jake the magical dog!

Emma y Rod junto a su primo Homerín, minutos antes de salir a tocar puertas !
Emma and Rod with his cousin Homerín, minutes before heading out to knock on doors!
 olvide quitar ese hilo amarillo de mi pierna, eso me convierte en una costurera completa !
forget to remove the yellow thread from my leg, makes me feel a complete seamstress!
 Mr. Flores
Algunos simpáticos dulces....
Corazón
Some cute treats...
Human heart
 pies amputados ....son gomitas !
amputees feet gummies...
 Clásica Jack o´ Lantern
 Classic Jack o´ Lantern
 Brujita
witch
Calabaza malvavisco
pumpkin marshmallow
Nos vemos pronto.... tengo que seguir robando dulces pero no digas nada, ese será nuestro secreto !
See you soon... I have to keep stealing candies, but don´t say anything, that will be our secret !


3 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Quedaron geniales los disfraces!!! jajaja, seguro que se lo pasaron estupendamente!

Besos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Fiesta de cuquis dijo...

Pero qué chuladas de disfraces!!Mis hijos son superfans, se hubieran vuelto locos al ver los disfraces!!!
Pero los míos querían ir muy clásicos, de Drácula y Spiderman, y su mami de novia cadáver. Ji, ji
Me encanta tu blog,
Saludos desde España!!!!

ALITA: dijo...

que bonitos disfrases has logrado un 10 en costura te mereces :)