06 noviembre 2012

Party out of season!

Mi amiga Irasema, tuvo la gran idea de tener un fiesta de disfraces, por años yo no me preocupe sobre que disfraz usar, o sentí esa curiosidad por ver los disfraces de los pocos invitados que iban a llegar a la casa (olvidaba decir que yo ofrecí mi casa para hacer la fiesta). Estuve pensando en algunos disfraces que podían resultar divertidos, pero a la última hora, saqué mi capa de caperucita  (la misma que hice y use en la fiesta de Emma ), el vestido de flores que hice el año pasado en la clase de costura  y un delantal  que hice un día antes, realmente, tenía que hacer este delantal para lograr que mi outfit  funcionara como un disfraz, y no, como si fuera yo, en cualquier día ordinario, Emma también uso el disfraz de búho, lo hice hace dos años y continúa siendo mi favorito porque sus colores me recuerdan mucho  el otoño!
Irasema My friend had the great idea of having a costume party, for years I would not worry about that costume use, or felt that curious to see the costumes of the few guests who were coming to the house (I forgot to say I offered my house to make the party). I was thinking of some costumes that could be fun, but at the last minute, I pulled my coat riding hood (the same as I did and use in Emma's party), the floral dress I made last year in the sewing class and an apron I made the day before, I really had to make this apron to make my outfit work as a costume, and not, like me, on any ordinary day, Emma also use the owl costume, so I made two years and still is my favorite because the colors remind me the autumn!
Curiosamente, yo no había desempacado ningún adorno de Halloween, siendo sincera, este año no tuve deseo de decorar la casa, de hecho, Octubre, me dió la sensación de ser un mes de dos días, debe ser porque tuve un par de cosas que hacer, me mantuve lo suficientemente ocupada como para notar el transcurrir del tiempo.
Curiously, I had not unpacked any Halloween decoration, to be honest, this year I had no desire to decorate the house, in fact, in October, gave me the feeling of being a month of two days, it must be because I had a couple of things that do, I kept busy enough to notice the passage of time.
Pero los niños insistieron en poner alguna decoración para la fiesta, así que una noche antes los chicos (que se durmieron al poco tiempo de empezar ) Mr. Flores y yo, nos encontrabámos  limpiando y decorando la casa con motivos de Halloween en Noviembre !
But the kids insisted on putting some decoration for the party, so one night before the kids (who fell asleep shortly after start) Mr. Flores and I, we were cleaning and decorating the house with Halloween accessories in November!
Creo que tiene sus ventajas eso de hacer una fiesta después de temporada, porque ese día en la mañana fui al supermercado y encontré un montón de cosas en un área de remate, cosas que por supuesto compre sin dudar !
I think it has its advantages to a party after season, because that day in the morning I went to the supermarket and found a lot of things in a clearance area, which of course buy things without hesitation!
Yo había preparado mi cámara para tomar algunas fotografías de la noche, comencé muy entusiasta, tomando fotos de  un par de cosas de la decoración, incluso tome una foto de los niños, pero después me olvide por completo de todas las intenciones de capturar momentos de esa noche y me dedique a escuchar las historias de mis amigos y a disfrutar de la fiesta con todo y su comida rápida.
I had prepared my camera to take some pictures of the night, I started very enthusiastic, taking photos of a couple of things from the decor, even take a photo of the kids, but then I completely forget about all the intentions of capturing moments that night and I just started listening to the stories of friends and enjoy the party with all its fast food.
Estas son las fotos que tome y me robé
Un letrero que compre en Target, me costo 1dólar ! 
These are the pictures I took and stole
A sign shop at Target, cost me $ 1!
 
Dibuje un par de garabatos temáticos
Draw a couple of doodles theme.
Hice unos distintivos con papel crepé y los stickers vintage de brujas y payasos que encontré en un mercado!
I made a badges, with crepe paper and stickers vintage witches and clowns I found at a flea market!
En el techo, puse  algunas plumas negras y anaranjadas!
On the ceiling, put some black and orange feathers!
Y una veladora que Emma dijo que le habían pedido en la escuela, fue una confusión a ella le correspondía llevar flores!
And a candle that Emma told me that he had been asked at school, was a confusion, she corresponded bring flowers!
blurred
La bebida de Mr. Flores !
Mr. Flores's drink!
 El hombre antes de convertirse en lobo junto a caperucita !
The man before becoming a wolf with caperucita!
 Emma en su papel de búho !
Emma, in her role as Owl!
 Los chicos junto a su mejor amigo !
The kids with her best friend!
La máscara que uso mi esposo !
The mask I wear my husband!
A partir de de este momento, comienzan las fotos robadas.
From this moment begins the stolen photos.

 Napkins/ servilletas
 frituras en bolsas de ojos !
Snacks, inside eye bags!
 girls !
La melancólica muerte de chico ostra !
The melancholy death of oyster boy
Esta es la mejor máscara vintage que he visto, se trata de tigro personaje de los thundercats!
This is the best vintage mask, I've seen, is tygra, of the thundercats!
y él es el mejor hermano que yo pude tener !
and he is the best brother I could have!

4 comentarios:

Roville dijo...

se ve que la pasaron muy bien!!! me encantan las fiestas de disfraces...aunque en realidad nunca haya participado de ninguna! :D

saludos bonita!

Mendruga dijo...

Eso parece una gran fiesta!
El disfraz de Emma lo quiero para mi ;)
Abrazos y a seguir disfrutando de la vida

+-+YsImEpArTeUnRaYo+-+ dijo...

Que linda fiesta!!se ve que la pasaron de maravilla!
Un beso

Briseidy dijo...

que divertida se ve la fiesta! me encantaron las decoraciones de ultima hora en especial la veladora