14 noviembre 2012

New obsession....

Días fríos.....me tienen un poco entumida, pero les cuento que tengo una nueva obsesión, me gusta ver cabañas en este website, deleito mis ojos, y sueño con que ( un día, espero que no sea muy lejano) pueda vivir en un casa, remotamente parecida a cualquiera de estas.
Cold days..... I have a little numb, but I tell them that I have a new obsession, I like to see cabins on this website, delight my eyes, and dream that (one day, hopefully not far away) can live in a house , remotely similar to any of these.
Baden-Württemburg, Germany
Port Lockroy, Antarctica.
Hornbæk, Denmark.
Abisko National Park, Sweden.
Hinterrhein, Switzerland
Farellones, Chile.
Kirkjubøur,Denmark

Bonito día para todos !!

5 comentarios:

Roville dijo...

un sueño estas cabañas Eri! y quien pudiera no?...parece algo tan inalcanzable pero debe ser tan mágico vivir en una de estas!

perciosas todas pero me quedo con la tercera y la sexta! =)

besos!

Mendruga dijo...

Jeje!
hace meses hice un post hablando de este mismo blog,(http://mendruga.blogspot.com.es/2012/05/cabin-porn.html)
me tiene enamorada. Además en fb casi todos los días cuelgo una cabaña de estas que para mi significa un momento de relax, es el momento de darse un respiro :)
Abrazos, guapa!
Quería enviarte el link de otro blog que descubrí(no tan bueno) en esta misma linea, pero no encuentro e link :( En cuanto lo haga te lo envio
Ah, por cierto leíste Walden de Thoreau. El libro es maravilloso y su espíritu está impregnado de las cabañas de los bosques y de la vida salvaje :D
mAS BESOS

Mili_en_apuros dijo...

Algunas son el sueño de todas! jeje

Besito enorme!

Fiesta de cuquis dijo...

Hola, sin duda tiene que ser maravilloso pasar unos días en cualquiera de esas cabañas, a mí me ha cautivado la última, para contemplar como sale el sol desde el mar,dentro del hogar, con una tacita cliente de café. Uhmmm.
Besos

Lil Muse Lily dijo...

oh the last one is so wonderful!!! i would like one too. and cold weather to go with it ;)