09 noviembre 2012

My first ornaments !

Probablemente sea muy pronto para pensar en adornos navideños, sobre todo porque cada noviembre acostumbro a llenar mi cabeza con ideas para festejar a mis dos chicos,(Mr. Flores y el pequeño hombrecito Rodrigo),  pero resulta que esta mañana, encontré unas bellotas en el supermercado, eran tan lindas que incluso antes de pagarlas, ya  vivían en mi mente y colgaban justamente  del árbol de navidad, así que, las traje a casa y les puse rostros usando pintura acrílica y pintura textil, compre alrededor de 40 piezas pero les quiero compartir las primeras piezas terminadas, en algunas bellotas simplemente sumergí la punta en pintura acrílica.
It is probably too early to think about Christmas decorations, especially since every November I usually fill my head with ideas to celebrate my two boys, (Mr. Flores and the little man, Rodrigo), but it turns out this morning, I found some acorns at the supermarket, they were so cute, even before paying them, and lived in my mind and just hanging Christmas tree, so I brought them home and put faces using acrylic paint, buy about 40 pieces but want to share the first finished pieces, some acorns just the tip dipped in acrylic paint.
Esperemos que esto te de un poco de inspiración para planear  los adornos que vas a usar el próximo mes, feliz fin de semana para todos.
Este fin de semana voy a pasar un tiempo a solas (en Laredo,Tx.) con Mr. Flores, promete ser divertido !
Hopefully this will inspire some to plan the decorations you'll use next month, happy weekend to everyone.
This weekend I will spend some time alone (in Laredo, Tx.) With Mr. Flores, promises to be fun!


7 comentarios:

Roville dijo...

uy! si hoy estuve en un negocio-shopping y ya esta todo en exposición el asunto este de las fiestas! aunque yo soy bastante atea, no deja de encantarme el espiritu navideño! ;)

besos y me encanto la idea!!! =)

ALITA: dijo...

Eri que presiosura, son bonitas esas bellotas hasta sin hacerles nada...pero a ti te han quedado geniales. te mando un saludo grande

Lau (Bulubú) dijo...

je quedan re divertidos! que lindos!

Un beso!!

Briseidy dijo...

super lindo! me encanto la idea!

Rous Tm dijo...

Te han quedado bonitos, igual estoy yo, ya pienso en los adornos de navidad, para hacerlos con tiempo...

Me gustó mucho tu blog, te sigo leyendo!

Saludos!

http://lluevediamantina.blogspot.com

Mendruga dijo...

Me gustan mucho, Eri y eso que los adornos navideños no son mi fuerte pero estos podrían ser un precioso adorno para cualquier época del año, me parece a mi :)
Un abrazo

Ana dijo...

This are so cute! I think my girls would love making some of these!!