10 octubre 2012

Web finds...... ♥ Les Zigouis !!!

Cuando una mujer hace ropa para niños con diseños impresionantes, lindas  ilustraciones y además logra unas asombrosas fotografías yo no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y hacer una reverencia a su talento, todo lo anterior lo puedes encontrar reunido en Les Zigouis, un blog muy inspirador nacido de la mente creativa de Barbara Berrada, primero conocí sus hipnotizantes fotos, sentí la curiosidad de ver más fotos y en verdad, quedé impactada con tanta belleza.
When a woman, makes clothes for kids with awesome designs, illustrations and also achieved some amazing photographs I can not do anything but take my hat and take a bow to your talent. You find all this in Les Zigouis, a very inspiring blog born from the creative mind of  Barbara Berrada, first i met his hypnotizing photos, I felt curious to see more photos and indeed, I was struck with such beauty.
Barbara, muchisimas gracias  por aceptar compartir algunas fotografías en llevo el invierno,honestamente tu trabajo me inspira mucho.
Thank you so much Barbara, for agreeing to share some photographs in  llevo el invierno, honestly your work inspires me.
Ahora es tu turno para visitar  Les Zigouis y encontrar toda la magia
Now it's your turn to visit Les Zigouis and find all the magic.
B L O G

2 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yo desde luego , cuando tenga hijos, también quiero hacerles la ropita!
tengo un montón de revistas de patrones antiguos usados por mi abuela, de los años 70´y hay unas cosas... OMG! Te encantarían!!!!

Muaaaa bonita

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Yoly dijo...

Wow...Amazing photography! Thank you for sharing a new blog, Eri :)