30 octubre 2012

♥ Random !

Hola blogger amigos, he tenido unos días con mucho trabajo de costura que no me han permitido preparar ninguna entrada para el blog, sin embargo he tomado algunas fotos random que me gustaría conservar en este sitio.
Estas fotos la tome durante la sesión de fotos que Emma tuvó con nuestra amiga Alejandra, después, me pienso robar algunas fotos de la sesión para publicarlas aquí.
Hello blogger friends, I had a few days with a lot of sewing work that allowed me to make any entry in the blog, but I took some random pictures I like to keep on this site.
These photos taken during the photo shoot that Emma had with our friend Alejandra, then I think stealing some photos of the session to publish here.
Yo observaba desde lejos, jugando con las hojas secas y las pequeñas ramas de árboles tiradas en el suelo del parque.
I watched from afar, playing with dry leaves and small branches of trees lying on the ground in the park.
Esto fue durante un receso que tuvieron para que Emmita pudiera comer una barra de fruta.
This was during a recess had to Emmita could eat a fruit bar.
Mi auto tiene un radio que solo toca CDs, así que he desempolvado algos discos viejos, ese día estaba escuchando un divertido disco de éxitos de 311.
My car has a radio that only plays CDs, so I dusted somethings old discs, that day, I was listening to a fun album of 311 hits.
El jueves pasado  tuve un pequeño accidente con la bicicleta, que me provocó un hematoma tan impresionante que yo no podía dejar de verlo, durante los últimos días he observado con detalle todos los cambios de color que ha tenido,también le he tomado esta foto.
Last Thursday I had a little accident with the bike, I caused a hematoma so impressive that I could not see him, in recent days I have observed in detail all the color changes that have had, I've also taken this picture.
Esa noche toque la puerta de mi amiga Olivia para reunirme con las chicas,
That night knock on the door of my friend Olivia to meet with the girls,
Pláticamos, cenamos y escuchamos viniles, uno de ellos fue el bonito disco de Best Coast.
We talked, ate and listened to vinyl, one album was lovely Best Coast.
Esta soy yo con mis uñas recién pintadas, pronto cambiaré mis lentes por un nuevo modelo, pretendo despedir el actual armazón con esta foto!
This is me with my freshly painted nails, soon change my lenses for a new model, I intend to dismiss the current frame with this picture!
El fin de semana viajamos a Laredo,Tx. para hacer algunas compras que tenía pendientes, esta es mi mano después de hacer pruebas con algunos colores de lipstick, ultimamente he usado labiales rojos porque son los que me  duran más horas.
The weekend we traveled to Laredo,Tx. to do some shopping that were pending, this is my hand, after testing with some colors of lipstick, red lipsticks I've used lately, because they are the last me more hours.
 
Soy  fánatica de la goma de mascar, compre este paquete porque me gusto su diseño, minutos más tarde descubrimos que tenían alcohol, no se preocupe, esto no ha causado ningún estrago en mí persona! jeje
I am a fan of chewing gum, buy this package because I liked its design, minutes later we discovered they had alcohol, dot worry, this will not cause any havoc on me! hehe
Esta es Emma con un largiducho nuevo amigo !
This is Emma with a new friend!
durante las compras tuve suerte de encontrar cosas que realmente me gustan, por ejemplo estos mocassines...
during shopping was lucky to find things that I really like, for example these moc´s...
y este cálido bolso que me va a acompañar durante el invierno.
and this warm bag that will accompany me during the winter.
Este es un par de esqueletos que me toco vestir para el evento de día de muertos que se organiza en la escuela de los niños....
This is a pair of skeletons that I got to dress up for Día de Muertos event is organized at school ...
"Una mano familiar riega un árbol de bondad", una pintura que esta en el patio del colegio.
"A familiar hand watering a tree of goodness", a painting that is in the schoolyard.
y a próposito de los niños, ellos por fin decidieron que disfraz usar durante la noche de brujas, han elegido ni más ni menos que a Finn y Jake, personajes de Hora de aventura, estas son las primeras 3 piezas que hice de Finn, su playera, short y gorra, después hice su mochila, esta tarde pienso terminar a Jake, después les enseño fotos de los niños usando sus disfraces.
and apropos of children, they finally decided to disguise used during Halloween, have chosen nothing less than Finn and Jake Adventure Time characters, these are the first three pieces I did for Finn, his shirt, short and hat, then did his backpack, this afternoon I finished Jake then taught them some photos of children wearing their costumes.
Espero que hayas tenido un gran fin de semana, y que tengas una divertida semana !
I hope you had a great weekend, and you have a fun week!




4 comentarios:

Mendruga dijo...

Uy, qué de cosas!
:D
bUENA SEMANA!

Ana dijo...

Looks like you have been busy and having fun! Your leg looks painful...ouch!

ALITA: dijo...

Eri pero que preciosidad cada una de las fotos, los mocasines y la cartera son alucinantes y no puedo esperar para ver a tus niños disfrazados.... feliz hallowen a pesar mio jeje ♥

Roville dijo...

Hola Eri! estoy volviendo por los blogs!
y que grato encontrarse con tantas cosas lindas para ver y disfrutar!

mori de amor con esos mocasines! :D

saludos!

Ro