15 octubre 2012

♥ Random

 Mi entrada anterior se retraso un poco porque  fui invadida por una especie de bacteria durante este fin de semana, aún conservo algunas molestias, creo que algo que comí no le cayó nada bien a mi estomago y de pronto me encontré totalmente debilitada, sin apetito y vomitando hasta el agua, la pase fatal.
Casi no asome mi nariz por aquí pero ya me estoy recuperando así que es momento de compartir los pequeños disparos que se quedan registrados en mi teléfono.
My previous post was delayed a bit because I was invaded by a species of bacteria during this weekend, I still have some discomfort, I think I ate something that did not sit well with my stomach and I soon found myself totally weak, no appetite and puking up water, fatal pass.
Almost no peek my nose in here but I'm recovering so it's time to share the little shots that are recorded on my phone.
Esta foto fue tomada durante una pequeña presentación de boom boom kid en la ciudad, Olivia y yo fuimos a verlo, las dos estábamos muy  impresionadas con su voz, yo nunca lo había visto en vivo y debo decir que fue demasiado divertido, me quedan grandes recuerdos de ese día.
This photo was taken during a short presentation of boom boom kid in town, Olivia and I went to see him, we were both very impressed with her ​​voice, I had never seen him live and I must say it was too funny, I still have great memories of that day.
Esta bonita foto se la robe a mi amiga Melissa, en ella aparecemos Melissa,Paco,Olivia Milton y yo en la terraza de Melissa celebrando precisamente su cumpleaños, Mr. Flores no aparece porque se había ido por un par de bebidas, fue una noche divertida inventando historias de gente desconocida, más tarde salimos a golpear la piñata en forma de caballo.
This beautiful photo was stole to my friend Melissa, in it we appear, Melissa, Paco, Milton Olivia and I on the terrace of Melissa precisely celebrating his birthday, Mr. Flores does not appear because he was gone for a couple of drinks, it was a fun night inventing stories of strangers, later we hit the horse-shaped piñata.
Al día siguiente fuimos a Sabinas a visitar a Loli, no la veíamos desde antes de nuestras vacaciones, en la carretera fuimos sorprendidos por una tormenta y mucha neblina, el panorama resultaba un poco misterioso,
The next day we went to Sabinas, visiting Loli, not seen since before our vacation, on the road we were surprised by a storm and heavy fog, the scenery was a little mysterious,
el resto del día se torno nublado y fresco, sin embargo los niños se divertían en el patio de juegos de un restaurante de la localidad,
the rest of the day became cloudy and cool, but kids were having fun in the playground of a local restaurant,
Morrissey, un fiel compañero durante los días frescos, me gusta escucharlo en el auto,cuando las ventanas estan cubiertas de lluvia y se comienzan a empañar con mi respiración, en serio esto se puede leer como una escena de titanic solo quitele el hombre encima, jejeje
Morrissey, a staunch buddy during the cool days, I like to listen to in the car, when the windows are covered with rain and begin to tarnish my breath, really this can be read like a scene from Titanic just remove the man above me, lol.
Un hermoso regalo para Emma de mis queridas amigas Cristi y Danee.
A beautiful gift for Emma, from my dear friends, Cristi and Danee.
Fantasmita de estambre colgando de mi lámpara.
Ghost of yarn hanging from my lamp.
Emma en el supermercado 
Emma at the supermarket
Ayer, a pesar de sentirme fatal, mi familia insistió en ir al cine, ellos querían reconfortarme un poco y ver la nueva película de Tim Burton, pensé que no habría gran diferencia entre, estar tirada en mi sillón que sobre una butaca del cine, así que respire profundo y me preparé para salir , (como madre me toca hacer unos cuantos sacrificios) pero honestamente no fue la mejor función, además de mi mal estado me encontraba muerta de frío, me la pase acurrucada en el asiento, oliendo a palomitas, chocolates y nachos que por supuesto, no podía comer. Salimos apresurados del lugar y sentí un breve alivio al ver en el pasillo de próximos estrenos el poster de Moonrise Kingdom, no puedo esperar a verla en pantalla grande !
Yesterday, despite feeling sick, my family insisted on going to the cinema, they wanted to comfort me a little and see the new Tim Burton film, I thought there would be much difference between lying on my couch than on a cinema seat, and I take a deep breath and prepared to leave, (as a mother I have to make a few sacrifices) but honestly, it was not the best function, because of my symptoms I was freezing to death huddled in the seat, smelling popcorn, chocolate and nachos, which of course, could not eat, we rushed exit the place, and I had a little relieved to see in the hallway of the poster for upcoming releases Moonrise Kingdom, I can not wait to see it on the big screen!
Nice week for everyone !!
Pie de nota:  La película de Tim Burton fue como ver una mezcla de todas sus películas y viejos personajes, ni siquiera se tomo el tiempo de inventar un nuevo nombre para su personaje principal, creo que ha perdido gran parte de su magia y como dice Carmen en los comentarios, comienza a aburrir, espero que descanse por algunos años y después vuelva a despuntar con algo realmente sorprendente.
Footnote: The Tim Burton film, it was like seeing a mixture of all his films and old characters, even not took the time to invent a new name for your principal character, I think it has lost much of its magic and as stated Carmen in comments, starts to bore you, I hope you rest for a few years and then return to stand out with something truly amazing.


7 comentarios:

Mendruga dijo...

Me alegro de que esté recuperada. Cuántas cosas se ven por aquí! Creí que nunca lo iba a decir, pero Tim Burton me empieza a aburrir, qué pena! Por otro lado puedo decir que Moonrise Kingdom me encantó.
Ayer me dejaron El asesinato de Jesse James por el cobarde Roberto Ford, la veré hoy, tengo muchas ganas.
Un abrazo. Eri

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Eri, espero que ya te encuentres mucho mejor. Se pasa fatal cuando se está en ese estado.
Pobre, ponte buena del todo!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Eri ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eri ♥ dijo...

Carmen: había escrito un comentario que mejor se convirtió en un pie de nota, estoy de acuerdo contigo..
Isa, gracias por los buenos deseos, un beso para las dos !

Briseidy dijo...

que bueno que ya estes mejor, lindas fotos!
coincido contigo acerca de las peliculas de Burton, renovarse o morir!

Roville dijo...

que bueno que estes bien! ;)
adoro las fotos que cuentan historias cotidianas como las que siempre nos muestras! ;)

besos!

lutecewoman dijo...

Oh dear, I love your blog and you are a fan of Morrissey ? You're perfect.
Kisses from Paris,
Aurélia aka lutecewoman