12 octubre 2012

Little tale....

Hace mucho tiempo que no comparto mis lecturas favoritas, en los últimos días y meses me pueden encontrar leyendo libros para niños y alguna que otra novela, así que espero no ser invadida por la flojera para compartir algunos fragmentos, este es el primero.
A long time ago do not share my favorite reads in recent days and months you can find me reading children's books and the occasional novel, so I hope not to be invaded by laziness to share some fragments, this is the first.

Pequeño cuento de horror / Alberto Forcada.
La casa que me heredó mi abuelo estaba llena de ruiditos que no me dejaban dormir, que me mordisqueaban el sueño. Eran astutos: en cuanto prendía la luz se escondían detrás de los muebles. Por eso decidí comprar un silencio. Fui a la tienda y escogí el más feroz. "Qué le van a durar esos ruiditos!", me dije, dejándolo acurrucado en la cortina. Y sí, en menos de una semana no hubo un ruido en toda la casa. Se sentía extraño que las puertas no rechinaran ni sonaran mis pasos en el pasillo, pero bueno, al menos podía descansar.
Estuve tranquilo durante unos quince días, hasta que de pronto descubrí que el silencio se estaba comiendo mis carcajada. Indignado,lo llamé con la intención de darle una tunda, pero se escapó por entre las patas de una silla y, luego, por más que hice: "Shshsh-shshsh! Shshsh-shshsh!", no quiso acercarse.
Desde entonces no he podido atraparlo. Ya no me tiene confianza. He tendido trampas y tratado de seducirlo con jugosos ruiditos, pero es demasiado astuto. Para colmo, creo que se está volviendo invisible. "No hay devoluciones" es lo único que me dice el encargado de la tienda cuando le ruego que me ayude. 
Cada día tengo menos esperanza de salir con bien de esta pesadilla. Ya casi no puedo hablar. Para proteger mis palabras prendo la radio incluso de noche, pero la verdad es que ni siquiera en la calle me atrevo a abrir la boca. Sé que me acecha, que solo está esperando un descuido para dejarme mudo.
Lo que más me asusta es que alguna noche se me acerque sin que me dé cuenta y, de un mordisco, se coma todos los latidos de mi corazón.
Little tale of horror / Alberto Forcada.
The house that I inherited my grandfather was full of noises that would not let me sleep, I sleep nibbled. They were clever: light lit as hiding behind furniture. So I decided to buy a silence. I went to the store and picked the fiercest. "What you are going to take those little noises!" He said, leaving him huddled in the curtain. And yes, in less than a week there was a noise in the house. It felt strange that the doors do not grind his or my footsteps sounded in the hall, but hey, at least he could rest. 
I was quiet for about two weeks, until suddenly discovered that silence was eating my laughter. Indignantly, I called him with the intention of giving a beating, but escaped between the legs of a chair and then, even if I did, "shshsh-shshsh! Shshsh-shshsh!" Would not get close.
Since then I could not catch him. I no longer have confidence. I set traps and tried to seduce him with juicy sounds, but it's too clever. To top it off, I think that is becoming invisible. "No Returns" is all I said store manager when you please help me.
Every day I have less hope of extricating himself from this nightmare. I can hardly speak. To protect my words turn on the radio even at night, but the truth is that even in the street I dare to open his mouth. I know I'm lurking, just waiting an oversight, to let me mute. 
 What scares me most is that some night approach me without me noticing, and a bite, they eat all my beating heart.

Regreso más tarde con un Restyle
Back later with a Restyle

 

4 comentarios:

Pili Moreno dijo...

Me gustó mucho para ilustrarlo, me lo llevo para guardarmelo! Me gusta que compartas lo que lees, un beso!

Briseidy dijo...

me gusta! gracias por compartir!

+-+YsImEpArTeUnRaYo+-+ dijo...

Muy lindo!!que bueno que lo compartis!
saludos!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

muy bueno! jaja. A mi me encantan los cuentos, no se si ya te lo he dicho...

Feliz día

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/