24 setiembre 2012

♥ Wolf !

Wolf me ha enviado por correo electrónico su colección de camisetas para niños; están diseñadas por diferentes artistas gráficos y todas son asombrosas pero creo que esta son mis favoritas, los invito a visitar la tienda en línea, ahí pueden encontrar todos los diseños.
Wolf has emailed me his collection of tees  for kids, designed by various graphic artists, are all amazing but I think these are my favorites, I invite you to visit the online store, there you can find all designs.
Bonita semana para todos !
Nice week for everyone!

3 comentarios:

Kirsty dijo...

Thanks for the link! I'm heading over there right now to purchase some !

Mendruga dijo...

Me encantan las amarillas.
Abrazos!

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.