16 septiembre 2012

Sesión en el bosque !

Creo que había olvidado compartir mis fotos favoritas del muñeco que hice para Babiekins, la sesión de fotos fue hecha por mi amiga Irasema, recuerdo que ese día fue un poco accidentado porque fumimos a un parque forestal de la ciudad y a Mr. Flores le comenzó a fallar el auto, después Rodrigo se cayó entre piedras haciéndose varios raspones, finalmente las fotos fueron tomadas (a mi me gusto mucho el resultado), el cielo estaba muy nublado y eso me hacía sentir más cerca del otoño. 
Te invito a visitar Babiekins para que disfrutes todo el contenido de la revista y para que sigas el paso a paso de este juguete  hecho a mano, estoy emocionada porque  ya estoy planeando mi contribución para el próximo ejemplar!!
I think, I forgot to share my favorite pictures of the doll to Babiekins, the photo shoot was done by my friend Irasema, I remember that day was a little accident because we went to a forest park in the city, and Mr. Flores began to fail the car, then Rodrigo, fell between stones did several scrapes, finally the pictures were taken (I loved the result), the sky was cloudy and it made me feel closer to the fall. 
Invite visit Babiekins to enjoy the content of the magazine and to follow the step by step in this handmade toy, I'm excited because I'm already planning my contribution to the next issue!

 
Happy Sunday !!!


No hay comentarios.: