14 septiembre 2012

Playa .... Uno!

Hola a todos,
Se terminaron mis vacaciones y he regresado un poco diferente a como me fuí, la razón es porque estoy demasiado bronceada, de hecho cuando me miro en el espejo siento que estoy viendo a una mujer extraña, a pesar de esa rara sensación, creo que ha valido la pena cada segundo que pasé bajo el sol.
Hi all,
My vacations are over and I have returned a little differently than I went, the reason is because I'm too tanned, in fact when I look in the mirror I feel like I'm seeing a strange woman, despite this strange feeling, I think it worth every second I spent in the sun.

Agradezco a las personas que visitaron el blog  en mi ausencia y sobre todo a Celina, Yoly,Paula, Carmen y Eva por tomarse el tiempo de compartir en este blog una pequeña parte de su increíble talento, me encantaron los tutoriales !
I thank the people who visited the blog in my absence and especially Celina, Yoly, Paula, Carmen and Eva for taking the time to share in this blog a small part of their incredible talent, I loved all the tutorials!
Ahora me gustaría compartir algunas fotos de nuestro viaje en 2 o 3 partes, la mayoría de las fotos que tome son de Emma, Rodrigo se movía tan rápido de lugar que era casi imposible captarlo en una foto.
Now I would like to share some photos of our trip in 2 or 3 parts, most of the photos I take are of Emma, Rodrigo moved so fast it was almost impossible place to grasp, in a photo.
La primer razón por la que viajamos a la playa es porque hace algunos años que no visitabamos el mar  (de hecho es la primer visita de Emma, el último día en la playa escuche una dulce despedida donde claramente  ella le decía al mar que prometía regresar pronto !!)otra de las razones es porque Playa del Carmen es la playa más hermosa de nuestro país, puedes pasar horas hipnotizado por el azul turquesa del agua y la arena blanca que siempre tiene la temperatura ideal, si no conoces México y algún día tienes la oportunidad de venir tienes que conocer este lugar !
The first reason I traveled to the beach, it is because a few years ago that we visited the sea (it is the first visit of Emma, the last day on the beach I heard a sweet farewell where she clearly said to the sea, promised to return soon!) another reason is that Playa del Carmen is the most beautiful beach in our country, you can spend hours hypnotized by the turquoise blue water and white sand, the temperature is always ideal, if you do not know Mexico and one day you have the opportunity to come to know this place!
Estas dos fotos las tome el día que llegamos, es justo el momento en que Emma entra al mar de la mano de Mr. Flores y Rod va corriendo para saltar y sumergirse, después aparezco junto a los chicos !
These two photos were taken the day we arrived, is just the moment when Emma enters the sea from the hand of Mr. Flores and Rod goes running to jump and dive, then show up with the kids!

Emma se  llevo algunos juguetes a la playa,  entre ellos la corona de limpiapipas que le hice hace hace tiempo..
le he tomado estas fotos !
Emma took some toys to the beach, including the crown of pipe cleaners that I made a while ago .. 
I have taken these pictures!
Mr. Flores observando a las gaviotas.
Mr. Flores watching gulls.
Un pedacito de felicidad....
A bit of happiness ....
Mi familia en sandalias....
My family in sandals ....

Rod jugando a hacer personajes con la arena, este es el señor bolsa de arena !
Rod make characters playing with the sand, this is Mr. sandbag!
Me encanta esta pareja !!
I love this couple!
El día que hicimos collares con algas marinas !
The day we made necklaces with seaweed!
La mejor exfoliación del mundo !!!
The best exfoliation of the world!

5 comentarios:

Roville dijo...

Eri! yo tambien estoy volviendo, aunque con internet de prestado :D

Que fotos increibles, y esa playa es un paraiso!!!

Espero que hayan disfrutado muchisimo de sus vacaciones!

un abrazo

Mendruga dijo...

Qué arena! Qué agua! Todo lo bueno se acaba ;)
Me encantó como quedó la entrada. Un gusto!
Un abrazo

Ana dijo...

That looks like paradise!! The colors are beautiful! I love Emma's beach style! She is the cutest! Great pictures!

Yoly dijo...

Esa agua hermosa...nunca la olvidare!
Me encantan las fotos y la camisa de Emma...love!!!

Lil Muse Lily dijo...

looks like you had a great time!! playa del carmen is so beautiful. i rented a house there with a few friends many years ago and we all loved it there. i wish to go back one day.