21 septiembre 2012

Mis tesoros favoritos...♥ Juguetes tradicionales !

En nuestras vacaciones buscamos algunos tesoros en las tiendas de la localidad, los niños encontraron  juguetes tradicionales realmente hermosos,  por supuesto que  ellos suspiraban y se emocionaban al verlos, querían comprar todo pero solo tuvieron la oportunidad de elegir algunos.
Emma también se compro un precioso jumper de lana con bordados hechos a mano.
Era imposible no sentirse cautivado por los brillantes colores de las artesanía mexicanas,es un trabajo digno de compartir por lo menos en un par de fotografías.
On our vacation we seek some treasures in the shops of the town, the children found, traditional toys really beautiful, of course, they sighed and excited to see them, they wanted to buy everything but only had the opportunity to choose a few.
Emma also bought a beautiful wool jumper with handmade embroidery.
It was impossible not to be captivated by the bright colors of Mexican handicrafts, is a work worthy of sharing at least a couple of pictures.

trompo 
spinning toy
muñeco malabarista 
doll juggler
resortera
slingshot
Pinocho 
Pinocchio
marioneta 
marionette

3 comentarios:

Yoly dijo...

Muy bonitos jugetes que escojio Emma...mi favorito es la marioneta.

Lil Muse Lily dijo...

oh what lovely, lovely little treasures

Dario Cattalano dijo...

Hola. Muy buenas piezas tenes, me encantan. Yo soy coleccionista pero de otro tipo de juguetes. Pero tengo uno que seguramente te va a gustar, acá te paso fotos: http://i.minus.com/iCL4aQkJ4vUU2.JPG

http://i.minus.com/iu5OTGODHp7Cl.JPG

De paso te invito a mi blog: www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar

Saludos.