19 setiembre 2012

M.a.k.e. Mountains headband !

He sentido pequeñas señales del otoño en el aire y me han inspirado para hacer una diadema con montañas nevadas, les comparto algunas fotos.
Para hacer este accesorio necesitas: piel (use  color café para que sea más acorde a la temporada, pero creo que un color azul también puede ser una bonita opción) , 1 metro de listón, pintura acrílica,pincel y pistola de silicón o pegamento.
I felt small signs of autumn in the air and have inspired me to make a headband with snowy mountains, I share some photos.
You need to make this accessory: leather (use brown for the season, but I think a blue can also be a nice choice), 1 meter of ribbon, acrylic paint, brush and glue gun or glue
 Dibujar sobre la piel 3 montañas grandes y 2 pequeñas y recortar
(He dibujo unas sencillas montañas más parecidas a un triángulo, las montañas grandes miden  6 cms de ancho por 4 cms de altura y las pequeñas  miden  4.5 cms de ancho por 3 cms de altura.)
Draw on the leather three big mountains, and 2 small and cut
(I have some simple drawing mountains like a triangle, the big mountains are 6 cm wide by 4 cm tall and the small measuring 4.5 cm wide by 3 cm tall.)
Después de cortar, pintar la punta de las montañas con pintura acrílica blanco para simular la nieve.
After cutting, painting the tips of the mountains with white acrylic paint to simulate snow.
Cuando esten completamente secas se pegan sobre el listón, las pequeñas van encima de las grandes. 
They are completely dry stick on the ribbon, small go up the large.
Es un accesorio fácil y original, me encanta como luce con el cabello suelto !
It is an easy and original accessory, I love how it looks with her ​​hair down!
Espero que te guste llevar montañas en la cabeza!
Bonito día para todos!
Hope you like mountains wear on your head!
Pretty day for everyone!

5 comentarios:

Mieli Menta dijo...

Hermoso, muy hippie y original!! me encanta como luce en vos (y también el color de tus paredes) Besos ;)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Ya estoy de vuelta después de mis vacaciones Eri!!!
Que alegría volver a abrir tu blog y seguir viendo tus preciosas creaciones!
Esta diadema me parece muy original.
Espero que hayáis pasado tú y tu familia un buen verano, aunque allí creo que no es verano, no? jeje

Un Besazo!!!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Eri ♥ dijo...

Muchas gracias Mieli !!

Eri ♥ dijo...

Que bonito es tenerte de regreso Isa,estuviste ausente mucho tiempo!! espero tus nuevas entradas en el blog, será un placer visitarte, besos !!

ALITA: dijo...

Wow que linda que queda en tu cabellera ;)
muy lindos todos tus trabajos...
abrazos grandes :)