02 septiembre 2012

Issue 10

 Estoy aquí para compartir con ustedes una buena noticia, ya pueden encontrar en línea el ejemplar no.10 de Babiekins, esta vez he contribuído con el paso a paso de un muñeco en forma de regalo, mi querida amiga Irasema fue la encargada de tomar las hermosas fotos de Emma junto al muñeco,  los invito a disfrutar todo el increíble contenido, y sobre todo los invito a hacer el muñeco, se ha convertido en un compañero de juegos favorito de mis pequeños hijos. En esta ocasión se ha incluído un PDF con todas las instrucciones y fotos para hacer el D.I.Y.
Y como siempre les comparto algunas maravillosas sesiones de fotos que aparecen en el ejemplar !
Am here to share with you a good news, just now can be found online the issue 10 of Babiekins, this time I have contributed to the step by step, to make a doll gift, my dear friend Irasema was responsible for taking the beautiful photos of Emma beside the doll, I invite you to enjoy all the amazing content, and above all, to make the doll, has become a favorite pal of games of my little kids.
Have included a PDF with all instructions and photos to make the DIY
And as always I share some wonderful photo shoots that appear in this issue!



4 comentarios:

Roville dijo...

yeaaaah! felicitaciones para ambas! que linda experiencia no es asi?
Emma es toda una diosa!!!

me encanta!!! =)

Pili Moreno dijo...

Qué lindo blog! Vengo del blog Mendruga y me quedo a mirar más...Un saludo!

Lil Muse Lily dijo...

congratulations!!! that is such a wonderful accomplishment

Yoly dijo...

Otra vez te felicito, Eri! Me da mucha felicidad el ver tus projectos en revista :)