12 septiembre 2012

Guest Post.... Eva (Misako mimoko)


Hola! soy Eva, o Misako Mimoko cuando ando por internet. en mi blog suelo hablar de las cosas que me gustan, me inspiran, de cosas que tengo a mi alredor y de muchas de las cosas que hago... aunque últimamente los talleres de bordado que imparto son los protagonistas del blog, ya que éstos ocupan buena parte de mi tiempo :) es un placer estar aquí, en el blog de Eri, y compartir unos de mis patrones de bordado: se trata de la encantadora y humeante doli cafeterita (abajo tenéis a una de mis muñeca que inspiró este bordado) acompañada por sus tres amiguitos: los terroncillos de azúcar moreno! os lo podéis descargar desde aquí. espero que os guste y lo disfruteis bordando! 
Hi! i'm Eva, or Misako Mimoko on internet. i use to blog about things i love and inspire me, my everyday life, artworks... my embroidery workshops are another regular topic on my blog, because they take the most of my time lately :) it's a pleasure to be Eri's guest blogger and share one of my embroidery's pattern with you: a lovely piping hot coffeepot with her three little brown sugar cubes friends! (right bellow is one of my dolls that inspired this embroidery) you can download it from here. hope you like it and enjoy embroidering it!

3 comentarios:

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Preciosos trabajos!!!!!!!!!!ya me voy a visitarte!
Un beso!

unecrepealafraise dijo...

funny and pretty.

misako mimoko dijo...

Gracias!!
ha sido un placer un placer ser la invitadda de Eri.
Thank you :)
I'm really glad to be Eri's guest.