10 septiembre 2012

Guest post.... Carmen Mendruga !






Mendruga nació para mostrar mis criaturas, mis pequeños mendrugos. Poco a poco se convirtió en una pequeña ventana para expresarme, un lugar de evasión, casi mágico. Crochet, costura, recetas, paseos, amigos, cosas viejas...un lugar de encuentro con otras,  una puerta a la creatividad y a la energía que mueve el mundo. Mi lema: aquí pongo lo que quiero, lo que me da la gana y siempre con banda sonora.
Banda Sonora:
Mendruga born to show my creatures, my little mendrugos. Little by little became a small window to express myself, a place to escape, almost magical. Crochet, sewing, recipes, rides, friends, old things ... a place of encounter with others, a door to creativity and energy that moves the world. My slogan: here I put what I want, what I want and always with a soundtrack.


Banda Sonora:

3 comentarios:

unecrepealafraise dijo...

funny monsters.

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que bueno esta el robot!!!!!!!!!!
Un saludo!

Dario Cattalano dijo...

Hola Eri; encontré tu blog ayer, buscando información sobre antiguos muñecos malabaristas. Pero empecé a ver tus otras entradas y la verdad son muy bellas las cosas que haces.
Abrazo.