01 agosto 2012

R.e. restyle collar !!!

En la visita más reciente a la tienda de manualidades encontré unos lindos estoperoles con adhesivo en forma de estrellas doradas, los he usado para remodelar una blusa con cuello de F21, les enseño unas fotos del antes y el después de mi blusa, me encanto el resultado final !!
In the most recent visit to the craft store I found some cute studs with adhesive in form of gold stars, I have used to remodel a F21 blouse with a collar, showed them some pictures of before and after my blouse, I loved the final result!
Este tipo de estoperoles se colocan usando una tela delgada y planchando a temperatura baja encima de la tela, realmente es muy fácil y se adhieren con firmeza.
This kind of studs are placed using a thin fabric and ironed on low above the fabric, it's really easy and adhere very firmly.
A continuación, intento tomar unas fotos usando mi nueva blusa !!!
Here try to take some pictures using my new blouse!
P.d. Estoy publicando esta entrada con un tremendo dolor de piernas, hoy fue mi primer clase de spinning y, literalmente salí del lugar temblando, espero que mañana el cansancio sea menor !!!
Feliz Jueves !!!
P. S. I am posting this entry, with a tremendous legs pain, today was my first spinning class and literally left the place shaking, I hope tomorrow is less fatigue!
Happy Thursday !!!


5 comentarios:

♥ nualan ♥ dijo...

una idea buenisima!!

Mendruga dijo...

Me encanta. Hace años hice algo parecido en una cazadora vaquera, no me acordaba.
Spinning, me gusta mucho. Yo ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto llegue octubre me subo de nuevo a la bici.
Buena semana!
Un abrazo

Roville dijo...

que buena quedo la camisa!
yo estoy buscando algo parecido para ponerle a mis zapas negras! ;)

besos y arriba con las clases de spinning...!!! =D

Yoly dijo...

Te quedo muy bonita tu blusa! Me acuerdo que tenia yo una parecida en los 80's. Hugs :)

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que linda quedo esta camisa!!voy a ver si yo consigo para hacerle a mi niño, porque esta barbara....
Un beso