09 agosto 2012

♥ Random !

  Hola ! 
Me he ausentado del blog porque literalmente todos los días estoy forrando libros y libretas, ahora tendré dos chicos estudiando así que el trabajo es doble, adicionalmente termino hecha polvo practicando el spinnig, creo que me estoy haciendo fan porque la clase es muy completa y me ayuda a ejercitar todos los músculos.
Sin embargo, aquí estoy dando señales de vida y compartiendo algunas fotos random...
 Tengo varios años con ese par de tenis, me han durado porque solo los uso cuando hago ejercicio, creo que son una prueba fiel del poco tiempo que me he ejercitado en los últimos años, lucen muy actuales porque esta de moda el neón pero no se deje engañar!!

Hello!
I have been absent from the blog, because literally every day I'm lining books and notebooks, now I have two boys studying so the work is twofold, in addition, I end up in tatters after practicing Spinning, I think I'm doing fanatic because the class is very complete and helps me to exercise all the muscles.

However, here I am showing signs of life and sharing some random photos ...
  I have several years with this pair of sneakers, I probably have lasted only use when I exercise, I think you are a true test of the short time I've practiced in recent years because it is fashionable actual neon, but not fooled!
a mi alrededor hay días extremadamente calurosos, con el cielo despejado....
around me is extremely hot days with clear skies ....
y el único árbol de mi casa lleno de flores !
and the only tree in my house with flowers
y a próposito de flores, un pasillo lleno de flores artificiales..
and speaking of flowers, a hall full of artificial flowers....
  y unas lindas sandalias floreadas que encontré gracias a mi hermana Marlene, ella me dijo la tienda y el precio, creo que es la compra de zapatos más veloz que he hecho en toda mi vida !
and some nice flowery sandals I found thanks to my sister Marlene, she told me the store and the price I think is buying shoes faster than I did in my life!
Mi chica poco antes de entrar al cine, ella siempre lleva un amigo diferente, dice que los muñecos también merecen ir al cine, y mientras los muñecos no paguen entrada yo encantada de llevarlos!
My girl just before going the cinema, she always wears a different friend, says the dolls are also worth going to the cinema, and while the dolls do not pay entry, I delighted to take them!
No tengo más remedio que utilizar la palabra Hot cakes  para describir esta foto, tome esta foto el día que me regalaron la miel de azahar, en la actualidad luce más vacío !
I have no choice but to use the word Hot cakes, to describe this picture, this photo taken the day they gave me orange blossom honey, now looks empty!
 Por fortuna este fin de semana me voy a escapar a Texas con mi familia, voy a hacer algunas compras para el regreso a clases y para nuestras próximas vacaciones que serán justamente a los pocos días de que inicie la escuela, creo que necesito salir de la ciudad, y disfrutar una refrescante piscina, espero que tengan un bonito fin de semana, gracias por visitarme y tomarse el tiempo de leer los pequeños acontecimientos de mi vida.
Fortunately, this weekend I'm going to escape to Texas with my family, I will do some shopping for back to school and for our next vacation to be just a few days before school starts, I think I need to leave the city ​​and enjoy a refreshing pool, hope you have a nice weekend, thanks for stopping by and taking the time to read the small events of my life.

5 comentarios:

ALITA: dijo...

buenas fotos, yo tengo en casa la bici de spinning y no sabes que lindo que quedan colgando los bolsos en ella :P, que mala gimnasta que resulte....y que ternura tu hijita con ese comentario de llevar los muñecos al cine!! ♥
te mandu un fuerte abrazo y que empiecen bien la escuela!!!

Yoly dijo...

Love your floral sandals! Have fun shopping in Texas...Hugs!!!

Roville dijo...

Eri! es verdad ya se nota tu ausencia por estos lados! ;)

Me encantaron tus zapas y tus sandalias♥ que lindas!

No puedo creer cuantas flores artificiales!!! yo estuve hace unos dias buscando flores por aquí, pero son muuuy caras!!!...

Que lindo debe ser visitar Texas! ojala nos compartas algunas fotos!!!
besos y buen viaje!

Ro

Lil Muse Lily dijo...

i love your flower sandals and think it's so sweet that she always wants to take a different doll with her to the movies.
have a great time in texas, happy weekend!

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que lindas fotos...tu niñas es tan bonita!!!yo también llevaba a mis muñecos a todos lados turnando los para que nadie se quedara sin paseos...que lindo ser chico!
Un beso grande