22 agosto 2012

Peek a school !


Me siento muy nostálgica porque hoy oficialmente Emma es un estudiante, es su primer día de clases, la estoy extrañando mucho, estaba muy acostumbrada a compartir las mañanas con ella.
I feel very nostalgic because Emma is now officially a student, it is your first day of school, I'm missing a lot, was very used to sharing the morning with her. 
Abandonamos la cama muy  temprano, Rod ya es un niño independiente que prepara sus cosas y se alista solo para ir a clases en cambio Emma sigue siendo pequeña, la ayude a vestirse y sobre todo peinarse, parecía otra niña, ella siempre usa su cabello suelto y esta mañana le he hecho una trenza, es parte del reglamento escolar, salió de casa muy orgullosa con su lonchera de búho, su sandwich en forma de animalitos y su fruta fresca, como cada año Mr. Flores pidió permiso de llegar tarde al trabajo para acompañar a los niños en su primer día, casi se me salen las lágrimas cuando Emma dijo lo siguiente: Gracias por acompañarme el primer día ahora te tienes que ir, me pareció tremendamente madura y lista para entrar de la mano de su hermano que la ha apoyado mucho, me siento orgullosa de que sean mis hijos, solo espero que ellos hagan un par de nuevos amigos el día de hoy, que no se sientan asustados o tristes y que regresen a casa hambrientos y contentos.
We left the bed early, Rod is a independent child prepares his things and just ready to go to school instead Emma is still small, help her get dressed and combing especially, seemed another girl, she always wears her hair loose and this morning I made ​​a braid, is part of the school rules, left home with his lunchbox proud owl, its animal-shaped sandwich and fresh fruit, as every year Mr. Flores asked permission to be late for work accompany children on their first day, I almost get the tears when Emma said: Thanks for joining me on the first day you have to go now, I found tremendously mature and ready to enter the hand of his brother who has supportive, I feel proud that they are my children, I just hope they make a few new friends today, they do not feel scared or sad, and they come home hungry and happy.
Algunas cosas que los chicos llevaron hoy a la escuela .
Lonchera de búho de Skip * Hop
Some things that kids brought to school today. 
Owl lunchbox Skip * Hop
cajas para sandwich de el gato ensombrerado, encontradas en Target.
sandwich boxes of the Cat in the Hat, found at Target.
Desde que Rod entró a la escuela he trabajado duro para que cada año lleve etiquetas en sus libros hechas a mano por mí , estás son algunas con sus personajes favoritos de Gumball y Hora de aventura.
Since Rod went to school I worked hard each year to bring their books labels handmade by me, these are some with their favorite Gumball and Adventure Time.
y estás son las etiquetas que dibuje para Emma con  personajes de Sanrio!
And these are the labels that draw, to Emma with Sanrio characters!
Una de mis cosas favoritas es el delantal de trabajo que Emma va a usar durante la clase de arte, es muy encantandor, ya habíamos perdido las esperanzas de encontrar algo diferente pero finalmente lo encontramos y no se que es lo que me gusta más, que sea un caballo con  globos o que sea un caballo con un moño rojo, es realmente encantador !!!
One of my favorite things is the work apron that Emma will wear during art class, it is A charming, we had already lost hope of finding something different but we finally found it and it's not what I like more, that is a horse with balloons or is a horse with a red bow, is really lovely!
Espero que esten teniendo un feliz regreso a clases, estoy un poco nerviosa porque es el primer año que voy a llevar a los chicos en el auto (no más autobús escolar) así que deseenme suerte !!
Hope you're having a happy return to school, I'm a little nervous because this is the first year I'm going to take the kids in the car (no more school bus) so wish me luck!


7 comentarios:

Mendruga dijo...

La lonchera de búho me encanta, pero qué es una lonchera? me suena a algo así para llevar bocadillos...jijiji!
Mucha suerte con el coche, lo vas a hacer genial. Despacio y prudencia y poco a poco se coge soltura.
Abrazos

Georgette dijo...

Yo compre la misma lonchera para mi nina:) i love owls!

Eri ♥ dijo...

jejej si Carmen en México le llamamos lonchera a la bolsa para el lunch, gracias por los buenos deseos, saludos !!!

Eri ♥ dijo...

Hola Georgette, estan bien lindas esas loncheras, saludos !!

Yoly dijo...

Eri...No te preocupes que Emma va estar muy contenta en la escuela y mas tiene a su hermanito Rod. Me encanta la lonchera, la vi en Target pero la queria para mi..ji..ji. Buena suerte en la manejada...Hugs :)

Roville dijo...

que emociòn! me imagino cuantos nervios! pero seguramente en pocos dias todo se acomodara y ellos estaran felices de ir a la escuela...!
que hermosos accesorias que eligieron! me gusta todo! =)
un beso y espero el post contandonos como fueron los primeros dias!!! =)

besos!!!

Ana dijo...

How bitter sweet it is to see our children grow up. I know how you feel, my Julia will begin kindergarten tomorrow and I'm feeling very nostalgic of my baby girl. I will have to hold myself from crying tomorrow at her school. I don't want her to see me cry otherwise she won't be excited to go to school. Julia will be carrying the owl Skip and Hop backpack.