06 agosto 2012

♥ Norman !


Hemos visto todas la películas infantiles que están en cartelera pero quiero hablar en especial de ParaNorman, algunas personas me han comentado que no es una historia apta para los niños pero yo opino lo contrario, creo que es una película que deben de ver porque muestra a los niños que los humanos adultos suelen ser más espeluznantes que cualquier cuento de terror, además les enseña a ser tolerantes con todas las personas independientemente de sus preferencias o cualidades !
Emma y Rod, esperan con ansias la venta del DVD !
Bonita semana para todos !!!
We have seen all the movies for children that are in theaters but I want to speak especially ParaNorman, some people have told me a story that is not apt for children but I think otherwise, I think it's a movie that should see because it shows children to adult humans tend to be more creepy than any horror story also taught to be tolerant of all people regardless of their preferences or qualities!
Emma and Rod, looking forward to the sale of the DVD!
Nice week for all!

2 comentarios:

Roville dijo...

me la anoto!!! =D

besos!!!

Yoly dijo...

Se ve divertida la pelicula!