28 agosto 2012

♥ Hey yoyo!

Lo que más me gusta a la hora de organizar una fiesta es la decoración, adorables pequeños detalles que hacen inolvidable un evento.
Conocí a Amanda y su hermosa tienda Hey yoyo a través de pinterest, y quede encantada con cada uno de sus productos, desde popotes, figuras para decorar pasteles, velas, hasta juguetes novedosos y regalos únicos, lo quiero todo a pesar de no tener ninguna fiesta en puerta.
Los invito a visitar la tienda en línea Hey yoyo y agradezco a Amanda por permitirme compartir en el blog  las fotos de algunos de mis productos favoritos.  
Al verlos, he recordado bonitos momentos de mi infancia !
What I like when a party is decorating, adorable little details that make an event memorable.
I met Amanda and her beautiful store Hey yoyo through Pinterest, and I was delighted with every one of its products, from straws, cake toppers, candles, until, novelty toys and unique gifts, I want it all !
I invite you to visit the online store Hey yoyo, and I thank Amanda for letting me share in the blog photos of some of my favorite products.
I remember beautiful moments of my childhood!
Figuras para pastel / cake toppers. 
Bolsas para palomitas / pop corn bags
popotes / drinking straws
Pajaritos que silban con agua /bird water whistles
Pescado adivino / fortune teller fish !
No te parece hermoso ?
Beautiful.....right ?





5 comentarios:

Yoly dijo...

Muy bonitas cositas! Me acuerdo de esos pajaritos :) Voy a visitar Hey Yoyo...thank you, Eri!

Roville dijo...

precioso todo! totalmente vintage!
me encantan esos pajaritos...en mi ciudad natal todavia los venden!!! :D
y esas bombillitas/sorbetes rayados son preciosos! me encantaria conseguirlos!

besos!!

Mendruga dijo...

Deme usted uno de cada y me los llevo puestos, jaajjaja! Me encantan!

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que linda tienda!!ya me voy a visitarla!
besito

Ana dijo...

I remember as little girl having a cake with some ballerinas just like the ones in the pictures! Evie's birthday is coming up and this inspires me to start planning her a party!