02 agosto 2012

A day...

Esta mañana comencé a trabajar en mi próxima contribución para Babiekins, realmente estoy emocionada por el proyecto que estoy haciendo para el ejemplar de otoño, estoy segura que a los niños les va a encantar!
This morning I started working on my next contribution to Babiekins magazine, I'm really excited about the project I am doing for the Fall issue, I'm sure will love the kids!
La casa estaba en completa calma porque los niños seguía durmiendo así que tome algunas fotos...
Un rincón de muñecos....
The house was completely calm because children still asleep so I took some pictures ...
A corner of dolls ....

Luz filtrada a través de las cortinas,
Light filtered through the curtains,
zapatos alineados,
shoes aligned

Pizarra lista para ser usada,
Chalkboard ready for use,
pero de pronto mi desayuno fue invadido por Foofa y otros juguetes, adiós al silencio, Emma había despertado !!!
but suddenly my breakfast was invaded by Foofa and other toys, goodbye to silence, Emma was awake!
Bonito fin de semana para todo mundo !!!!
Nice weekend to everyone!!

2 comentarios:

Mendruga dijo...

Buen comienzo de día, silencio, la luz de la mañana entrando suavemente por las ventanas, un proyecto de desayuno tranquilo...
Un abrazo y buen fin de semana.

Yoly dijo...

How exciting to be working on the next Babiekins project!!! I love all of Emma's dolls and I want to eat that yummy carrot cake :)Have a great weekend!