17 julio 2012

♥ Vintage signs !

Estoy un poco enferma, sin ánimos de hacer algo que implique moverse, recortar, pegar y tomar fotos, he pasado el tiempo en cama viendo una gran cantidad de anuncios viejos, estos son algunos.
I'm a little sick, not wanting to do something involving, move, cut, paste and take pictures, I have spent the time in bed watching a lot of old signs, these are few.


G A L L E R I E S :
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Terminare esta entrada deseando sentirme mejor el día de mañana, porque tengo unas cuantas cosas por hacer.
'll end this post wanting to feel better day tomorrow, because I have a few things done.

4 comentarios:

Roville dijo...

Eri espero que te recuperes pronto!!!
tus tutoriales son siempre muy entretenidos y coloridos!!! ;)

muy buena coleccion de carteles!

besos y que estes bien!

Mendruga dijo...

Te envío energía sanadora! La estoy viendo volar por encima del Atlántico...yo hoy tampoco tuve un día muy saludable, me pasé la tarde haciendo ganchillo y creo que ahora estoy peor porque se me cargó mucho el hombro. Ay dios! A descansar.
Abrazos

Eri ♥ dijo...

Muchas Gracias Chicas !!! ♥

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Espero ya estes un poco mejor y con ganas de terminar todos los proyectos que tengas.....y los muestres!!!!
Me encantaron las listas musicales que me dejaste, GRACIAS MILES!
beso