02 julio 2012

R.e. Bag

Estoy convencida de que uno debe dejarse llevar por los pequeños flashes de la mente, desde hace tiempo (quizás años) tenía esta bolsa sin usar porque su estilo no me terminaba de convencer, me gustan las cerezas, pero esas lentejuelas sobre las cerezas no eran precisamente lo que acostumbro a usar, es probable que alguien piense que la bolsa es linda tal como esta, pero debido a que soy la propietaria puedo tener la libertad para hacer algunos cambios.
*********************************************
I am convinced that one should get carried away by small flashes of the mind, for some time (perhaps years) had this bag unused because his style does not convince me finished, I like cherries, but those sequins on cherries, were not exactly what I used to use, maybe someone thinks that the bag is cute as is, but because I am the owner I can be free to make some changes.
Lo primero que hice fue remover las cerezas, hice tassels de diferentes colores, por ultimo cubrí las asas con el mismo hilo, fue bastante sencillo, ahora pienso que el viejo bolso no podría ser mejor que este.
Les comparto unas fotos, quizás tengas un bolso parecido en casa !
bonita semana para todos !!
The first thing I did was remove the cherries, made tassels of different colors, finally covered the handles with the same thread, it was pretty easy, now I think the old bag could not be better than this.
I share some pictures, perhaps, have a similar bag at home!
nice week for all!


7 comentarios:

Lil Muse Lily dijo...

so much better!! brava!

Miss Cinti - my poppet dijo...

love the new look of the blog :)

Roville dijo...

era muy linda con la cereza tambien, pero te quedo preciosa!! me encanta!
y me encantaron los tassels que te agradezco porque no sabia el nombre je! ahora estoy buscando tuto para hacerlos aunque supongo que no seran tan dificiles!!!

un beso!!!

Eri ♥ dijo...

sii Ro, en un tutorial pasado comparti la manera de hacerlos, busca en mis DIY, creo que se llama t shirt with scarf.

Eri ♥ dijo...

Thank U Miss Cinti !!

ach! dijo...

Such a great summer bag!

celina bailey dijo...

So simple, yet so effective! I love it :) now I need to find a bag to make it my own.... XO