04 julio 2012

♥ Random

H o l a ♥ a m i g o s !!
He estado un poco ausente del blog por dos razones, una es que estoy pintando una mesa con triángulos de colores y la otra es que los niños han puesto todas las tardes una venta de garage, han vendido muchos juguetes y algunas cosas que no usamos desde hace tiempo, es una excelente manera de deshacerse de cosas que sinceramente estorban un poco.
Como es costumbre, tengo algunas fotos random que compartir.
H e l l o ♥ f r i e n d s !
I've been a bit absent from the blog for two reasons, one is that I'm painting a table with colored triangles and the other is that children have every afternoon a garage sale, have sold many toys and some things that we use from long, is an excellent way to get rid of things that truly disturb a little.
As usual
, I have some random photos to share.


La semana pasada fuimos con un par de amigos a ver la estrujante y angustiante película, Melancolía, me gusto mucho, sobre todo el intro, es uno de los mejores que he visto, esta lleno de hermosas imagenes.
Last week we went with a couple of friends to see the agonizing film, Melancholy, I liked a lot, especially the intro, is one of the best I've seen, is full of beautiful images.
mi boleto junto al de uno de mis dates, Mr. Flores !
my ticket next to one of my dates, Mr. Flores!
una exposición que vimos antes de entrar a la sala de cine.
an exhibition that we saw before entering the theater.
Esta foto la tome mientras presenciaba una pequeña obra de teatro que hizo Rod junto a sus compañeros de clase.
This photo was taken while watching a theater play that made Rod with his classmates.
Después de la obra de teatro fuimos por esto !
After the theater play we went for it!
Buenos días mami !
Good morning mommy!

Los niños descubrieron en la canasta, esta fresa corazón, me gusta el contraste de color junto a la pared azul !
The kids discovered in the basket, this strawberry shaped heart, I like the color contrast with the blue wall!
Un viejo recetario de cocina (probablemente de los 70´s) que estuve viendo en casa de mi mamá.
An old cookbook (probably 70's) I was seeing in my mother's house.
Por ultimo una caramuela que salió del jardín, me recordo la película Uzumaki!
Finally an insect out of the garden to watch them, I remembered the movie Uzumaki!
Espero, que estés teniendo una bonita semana !!
I hope you're having a nice week!

2 comentarios:

Roville dijo...

bonitas fotos!!! el corazon es genial!!! :D

besos

Lil Muse Lily dijo...

i agree with you. melancholia was filled with many beautiful images but also filled with mixed messages and confusion.
happy weekend!