08 julio 2012

La nueva pulsera !

Ayer, usé por primera vez una blusa de encaje blanco que había comprado hace tiempo, se me ocurrió decorar esta pulsera de madera para poder combinarla con mi nueva blusa.
Simplemente corte óvalos de un mantel de papel y los pegue sobre la pulsera con mod podge.
Yesterday, I first used a white lace blouse I had bought a while, I decided to decorate this wooden bracelet to combine it with my new blouse.
Simply cut ovals of a, doilie of paper, and glue them on the bracelet with mod podge.

Espero que tengas una bonita semana, toda la semana anterior estuve un poco baja de energías, espero que esta sea mejor!
I hope you have a nice week, all last week I was a little low energy, I hope this is better!

6 comentarios:

hîrendiL* dijo...

cuando vi esta corona no pude pensar en otra cosa mas que en ti jejeje... ya te lo habia dicho pero siempre que veo gnomos o algo relacionado me acuerdo de ti...

se que la corona no tiene gnomos, pero me imagine que le ponias algunos jugando entre los honguitos... saludos!! =)

http://www.pleasenotepaper.com/2012/02/diy-moss-toadstool-wreath.html

Eri ♥ dijo...

He!!y me encanto la corona, la voy a apuntar en mi lista de cosas por hacer, gracias por compartir el link, te mando muchos saludos y mis gnomos también jeje !!

hîrendiL* dijo...

no hay de que...
pd estaba tan emocionada con la corona que olvide decirte que me encanto el D.I.Y. de hoy ;D

Roville dijo...

muy buena idea!!! me gusto!! ;)

saludos y buen comienzo de semana!

Liokuina dijo...

Que sencillo y original!!! ME ENCANTA!!!!

Yoly dijo...

Hermosa idea!