23 julio 2012

La casa de Emma !

El fin de semana Mr. Flores se compro un nuevo juguete, después de vaciar el contenido teníamos una gran caja de cartón, Rod y yo hemos reciclado esa caja para convertirla en una casa de juegos para Emma (es la única que cabe dentro).
Emma esta feliz y nosotros estamos muy satisfechos, creo que valió la pena trabajar algunas horas en esto porque finalmente la casa ha quedado muy linda !

********************
On the weekend, Mr. Flores bought a new toy, after emptying the contents had a big cardboard box, Rod and I have recycled the box to turn it into a playhouse for Emma (is the only one that fits inside) .
Emma is happy and we are very satisfied, I think, was worth a few hours work because finally the house has been very cute!

Antes...../ Before....
Después ! / After !!!

12 comentarios:

ach! dijo...

Such a great idea! Love it! ach!

Mendruga dijo...

Linda no, más que eso, espectacular. El color elegido es genial y el tejado estupendo.
Me encanta Eri.
Mil abrazos

ALITA: dijo...

Eri quedó preciosa la casita... imagino que Ema no quiere salir de ahí dentro ;)
que tengas una linda semana por delante!!

Chica Paraiso dijo...

me hizo acordar a mi infancia ♥

♥Nati Tello♥ Luna Llena dijo...

hermosa!!!

Lil Muse Lily dijo...

what little girl would not love that little house? i have been meaning to make one for Lily also. you did a great job. love it!

Ana dijo...

I'm love with this! I've been wanting to get a big cardboard box and making it into a house. I love how you turned that cardboard box into such a beautiful thing!

Laura dijo...

Eri, que bella es. I was just thinking today about making a doll house for my daughter and this is a great idea! You always come up with the best stuff!

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que hermosa la casita que le hiciste!!Imagino su felicidad
un beso y buen miércoles!

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

es en serio esto??? Está enferrrrmo de bonito!!!! No entiendo como haces para hacer tántas cosas y menos entiendo DONDE lo metes todo? Mis respetos. Un beso fuerte amiga!
Clau

Yoly dijo...

Yo quiero vivir en esa casita... Te quedo hermosa!!! Hugs :)

Roville dijo...

aaah! es preciosa!!! ahora quiero una para mi!!! jajaja
porque cada cosa que hacés la quiero hacer yo también!!!...decí que no tengo niños jajaja y no tengo excusas...:P

un abrazo y buen viernes!!!