21 julio 2012

♥ Faces Part I !

Estoy completamente enamorada de los rostros de algunos personajes que viven en mi casa, la mayoría son figuras de cerámica y juguetes.
Observarlos diariamente me ha llevado a la conclusión de que nunca podría vivir sin objetos que no traigan detrás algún tipo de historia.

I completely in love with the faces of some characters who live in my house, mostly ceramic figures and toys.
Observe them daily has led me to the conclusion that could never live without objects that not bring with any kind of story.

Hoy pretendo hacer un pequeño homenaje a estos amigos con algunas fotografías precisamente de eso que me cautiva tanto, su rostro !
Today intend to do a small tribute to these friends with some photos that exactly captivates me so much, your face!
Esta es la primera parte, he acumulado tantos....casi todos merecen aparecer en este homenaje.
This is the first part, I have accumulated so much .... almost all deserve to appear in this tribute.
Espero que tengas un lindo fin de semana !
I hope you have a nice weekend!


2 comentarios:

Roville dijo...

noooo son fabulosos! me gusta mucho el duende y la taza cachetona! :D
el buho tambien es genial y el resto es igual de precioso!!! :)

aunque a mi mucho no me gusta acumular cosas, me encantan estos objetos con historia!!! :)

beso y que tengas un buen finde Eri!

Yoly dijo...

Muy bonitas caritas! Me encanta los ojitos de la carita de la nin~a al final. Bonita coleccion :) Hugs!