13 julio 2012

я счастлив !

Según el traductor de google, el título de esta entrada es "Soy Feliz" y es que el día estoy muy feliz porque mi amiga Olivia me trajo de Nueva York unos globos japoneses de papel, llevaba mucho tiempo tratando de conseguirlos.
Emma me ayudo a tomar algunas fotos de los globos que ahora están instalados en las habitaciones de los niños.

According to google translator, the name of this post is "I'm Happy" and the day I am very happy because my friend Olivia brought me from New York, Japanese paper balloons had long been trying to get them.
Emma helped me to take some pictures of the balloons that are now installed in the rooms of the kiddos.

Escogí el idioma ruso de la entrada porque ademas de los globos, me trajo un librito lleno de muñecas nevalyashka, lo compro en Little Rusia ( Brighton beach).
Me encantan los juguetes rusos en especial este tipo de muñecas, en el 2010 me compre una a traves de amazon, en esta entrada del blog compartí la historia.

I chose the Russian language entry because in addition to the balloons, I brought a book full of nevalyashka dolls, was purchased in Little Russia (Brighton Beach).
I love
Russian toys especially this type of doll, in 2010 I bought one to through amazon in this blog post I shared the story.


Olivia...me hiciste el día, gracias por estos bonitos regalos, los deseaba mucho !!
U friend !!!
Olivia ... I did the day, thanks for these pretty gifts, greatly desired!
U friend !!

7 comentarios:

Hønsering og æblekind dijo...

I just love your blog, pretty pix and great ideas....

Sol dijo...

Qué bellos son! hace un tiempo la marca de golosinas Kinder lanzó dentro de sus huevos con sorpresa unos globos de papél con formitas de animales hermosos! aún los guardo
Buen fin de semana!

Eri ♥ dijo...

Thank u Hønsering og æblekind !

Eri ♥ dijo...

Sol: nunca ví esos globos de kinder, si no te aseguro que los hubiera coleccionado!! que tengas bonito fin de semana !!!

Roville dijo...

que buena onda tu amiga! me encantaron los globos!
ay por qué me gustan tanto las cosas para niños? jejeje

besos!!! y buena semana!

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que lindos!!tu amiga no vendrá por Argentina?? yo también quiero/necesitoooo!!!!!!
beso y buena semana!

Ana dijo...

Que bonitos globos! Me gusta el chongito de Emma! Tan bonita que se ve!