12 junio 2012

♥ Random

Estos días que han pasado, hemos tenido la fortuna de pasar buenos momentos con nuestros amigos.
El miércoles pasado me reuní con mis amigos del cubo literario donde puede adquirir un ejemplar del libro de mi amigo Salvador.
El sábado nos visitaron nuestros amigos Sam y Priscila e hicimos hamburguesas a la parrilla y el domingo fuimos a Sabinas con nuestros amigos Irasema y Ramón, el calor era tan intenso que sinceramente no tuve muchos ánimos de tomar fotos, y eso que llevaba mi cámara con suficiente batería para tomar muchas fotos, digamos que no tuve el suficiente aliento para hacer click !
Me gusta pasar tiempo con mis amigos porque compartimos muchas ideas y siempre ocurren divertidos momentos para recordar !
Ahora, una recolección de imagenes tomadas con mi teléfono!
*******************
These days we have been fortunate to have a good time with friends.
Last Wednesday I met with my friends in the literary club where you can purchase a copy of the book of my friend Salvador.

On Saturday we visited our friends Sam and Priscilla and we grilled hamburgers and Sunday we went to Sabinas, with our friends Irasema and Ramon, the heat is so intense that frankly I did not have much encouragement to take photos, and that carrying my camera with enough power to take lots of pictures, say I did not have enough breath to click!
I enjoy spending time with my friends because we share many ideas and fun moments always happen to remember!
Now, a collection of images taken with my phone!

Salva y su libro !
Salvador an his book !
una desconocida sesión de fotos en el bar de siempre !
an unknown photo shoot, at the bar ever!

un pasaje comprado por error !
a ticket purchased by mistake!
dados de peluche, el primer regalo que Emma compró para su papá, por el día del padre !
plush dice, the first gift he bought Emma, for her dad for Father's Day!

Una calurosa tarde, déjeme decirle que con las altas temperaturas de esta ciudad, uno suda literalmente sin hacer nada !
One hot afternoon, let me say that with the high temperatures of this city, sweat literally doing nothing!

En el supermercado....
In the supermarket ....
pimientos de colores y Emma !
colored peppers and Emma!

seguramente estas hermosas manzanas hubieran seducido con mucha facilidad a Blanca Nieves !
surely these beautiful apples, would easily seduced Snow White!

H A P P Y * T U E S D A Y !

3 comentarios:

Mendruga dijo...

Tu niña es monísisma!
Buen día

Roville dijo...

cuantos colores!!!!
me encantaron las fotos y tus buenos momentos! :)

saludos!

Eri ♥ dijo...

gracias Carmen, Emma es muy divertida!!
Ro, tu no quedas atrás en buenos momentos !!
saludos