13 junio 2012

Nuevo vestido !

Hace mas de un año, compre esta pijama porque francamente me encanto la tela de barcos, pero nunca la use.
Ahora la he convertido en un nuevo vestido para Emma y creo que es el mejor uso que le pude dar !
For more than a year, buy this pajamas because frankly I loved the fabric of ships, but never use it.
Now I have become a new dress for Emma and I think is the best use I could give!
y hablando de Emma, en estas fotos aparece modelando un bonito traje hawaiano hecho a mano, regalo de su abuela Loli!
and speaking of Emma, ​​modeling appears in these photos, a nice Hawaiian handmade suit, a gift from her grandmother Loli!


6 comentarios:

Yoly dijo...

Te digo Eri, tenemos los mismos gustos. A mi tambien me gustan los barcos, anclas, y todo lo que renga que ver con el mar :) te salio bien bonito el vestido de Emma y que hermosa se ve.

Roville dijo...

que hermoso el vestido rojo!
y ese traje de hawaiana es un encanto! :D
y la modelo 10 puntos! ;D

saludos!

Eri ♥ dijo...

gracias Yoly, y la verdad siii tu y yo compartimos muchos gustos !!

Eri ♥ dijo...

Hola Ro !
A mi también me encanta ese traje hawaiano, le he estado observado a detalles y es muy elaborado!
gracias por visitarme, saludos !

Lil Muse Lily dijo...

she is so beautiful!! love the new dress. you are so creative!

Ana dijo...

Cute! I have some print fabric with boats that I want to use to make something for my girls this Summer. That Hawaiian suit is beyond cute!