29 junio 2012

♥ Nixie

Mis bloggers amigas de Nixie Clothing me enviaron por email el Lookbook de su nueva colección, quede encantada con la simplicidad y la elección de los colores usados en cada diseño.
Además de ser ropa fabricada en algodón orgánico, esta colección esta inspirada en icónico Ziggy Stardust (David Bowie) y esta disponible en tallas de 4-12 años, les comparto algunas fotos y no olviden visitar la tienda en línea.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

My blogger friends of Nixie Clothing sent me email the Lookbook of his new collection, be enchanted with the simplicity and choice of colors used in each design.
Besides being clothing made of organic cotton, this collection is inspired by iconic Ziggy Stardust (David Bowie) and is available in sizes 4-12, I share some pictures and do not forget to visit the online store.


Feliz Fin de semana para todos !
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Happy weekend to all!

4 comentarios:

Roville dijo...

interesante y muy innovadora propuesta!

Ana dijo...

I love the the colors! I can see my Evie wearing this!!

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Mi hijito tranquilamente podria usar alguna de esas bellas bellas camperas.....
beso y buen fin de semana
Lula

Yoly dijo...

I love this line! I love the simple lines. I want the vest for me and the dress and pants for Lily. Thank you for sharing, sweet friend!