13 junio 2012

Mis tesoros favoritos !

Siempre me ha gustado buscar cosas en los mercados de pulgas, porque encuentro verdaderos tesoros que algún día heredaré a mis hijos o nietos !
Esta vez encontré un caballo color menta
I always like find things in flea markets, because I find treasures that one day inherit my children or grandchildren!
This time I found a mint-colored horse

una carpeta de la década de los 70´s
a folder, is the decade of the 70's

en el interior tiene una libreta, pero estoy pensando seriamente en usarla para transportar mi pasaporte cuando viajo !
inside has a notebook, but I am seriously considering using it to carry my passport when I travel!

encontré también muchos set de tarjetas y sobres, mis favoritas fueron estas tarjetas dibujadas por niños !
I also found many set of cards and envelopes, my favorites were these cards drawn by children!

En mis favoritos también esta este libro del que ya he hablado antes...
In my favorites is also this book that I have spoken before ...

y mi muñeca japonesa de madera, de la cual solo tenía una foto tomada con mi teléfono.
and my Japanese wooden doll, which only had a photo taken with my phone.
esto, no es precisamente un tesoro, pero si es mi nueva bebida favorita y también de Mr. Flores, no crea que bebo esto todos los días, solo en las calurosas tardes del fin de semana, se acompaña con un jugo de naranja natural y suficiente hielo !!!
this is not exactly a treasure, but if it's my new favorite drink and also of Mr. Flores, do not think I drink this every day, only on warm weekend afternoons, accompanied with a fresh orange juice and enough ice!

Has encontrado un tesoro recientemente?, me gustaría saber !!
You recently found a treasure?, I'd like to hear!

6 comentarios:

Mendruga dijo...

La verdad es que hace tiempo que no cae en mis manos un nuevo tesoro, no! espera! el otro día vine cargada del estudio de una amiga con algunas telas viejas para mis muñecos. Y hoy me voy a Madrid a ver a amigos y amigas que son tesoros ;)

Roville dijo...

cuanto tesoro bonito!! pero el unicornio verde se lleva todos mis suspiros! :D

besos!

Eri ♥ dijo...

Carmen: La telas viejas son lo más! bonito viaje, que disfrutes mucho a tus amigos madrileños !!

Eri ♥ dijo...

Ro: al principio yo también pense que era un unicornio porque una de las orejas parece un cuerno, pero es un caballo, porque solo tiene dos orejas, saludos !!!

Ana dijo...

What great finds! The childrens cards are so precious and the floral note book is too cute!

PeaceMama dijo...

this quilt, featured in my latest post about Janebug's 4th birthday: www.mamaforpeace.blogspot.com