20 junio 2012

M.a.k.e. Pendant Foam for the little girls !!!

Probablemente ya les he platicando antes que a mi hija Emma le encanta usar accesorios, ella siempre me pide que le haga pulseras, collares o bolsas porque le gusta llevarlos a todos lados, esta vez hice unos colgantes con simples materiales, fomi,marcadores sharpie, también utilice un poco de sellador o mod podge para fijar el color sobre el fomi, eso ayuda mucho a que el colgante no se despinte o manche la ropa.
Otros materiales que use al hacer estos collares fueron argollas, una aguja de máquina, piedras de plástico e hilo tipo elástico.
I've probably already talking before my daughter Emma loves to use accessories, she always asks me to make bracelets, necklaces or bags because he likes to bring all sides, this time I made some pendants with simple materials, foam, sharpie markers, also use some mod podge to fix the color on the fomi, it really helps to not be that the pendant despinte or stain clothing.
Other materials used to make these necklaces were rings, needle machine, stone, plastic and elastic thread.

Hice cinco modelos diferentes, todos son ovalados, pero usted puede hacer otras figuras geométricas, incluso puede dejar que las pequeñas chicas hagan sus propios diseños con sus dibujos.
Dibujar sobre el fomi, rostros, animales, figuras etc.. hay mil opciones !
I made five different models, all are oval, but you can make other geometric shapes, you can even let the little girls make their own designs with their drawings.
Draw on the foam, faces, animals, figures, etc. .. there are thousands of choices!

Cubrir los dibujos con mod podge o sellador, una vez que esta completamente seco se puede recortar de diferentes formas.
Cover the drawings with mod podge, once is completely dry you can cut in different ways.

Usar la aguja de máquina para hacer un pequeño orificio, de esta manera es más fácil colocar la argolla.
Using machine needle to make a small hole, so it is easier to place the ring.

Por ultimo hay que poner el hilo elástico,
Finally you have to put the elastic yarn,

para agregar más detalles al collar, puede agregar piedras de fantasía o plástico.
to add more detail to the collar, you can add stone plastic.

Fácil y lindo !!
easy and pretty !!!

H A P P Y W E D N E S D A Y !

9 comentarios:

Mendruga dijo...

Me encantaron!
Ah! y enhorabuena por lo de la revista.
Abrazos

Liokuina dijo...

Lucen magníficos con esa pedazo de modelo que tienes jejeje.
Que bien que a tu hija le guste que le hagas complementos y demás, debe ser precioso crear para ella.

Un saludo

Roville dijo...

esto es fantástico! me encanto y voy a tratar de hacerlos!

uy! esos marcadores Sharpie son mi próxima adquisición!!!! :D

besos!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me parece una idea preciosa! Besos

Eri ♥ dijo...

gracias chicas,abrazos a todas !!!

mundo chiquinino dijo...

Que buena idea!!! me la apunto para más adelante (ahora es una bebe...)

Ana dijo...

This is an awesome DIY! Your drawings are so cute!

Yoly dijo...

Que creativa eres mujer! Lily y yo vamos hacer unos y luego los pongo en mi blog. I love them!!!

mejuffrouw kip dijo...

love them! they are so cool!