28 junio 2012

M.a.k.e. Caterpillar necklace !

Hola !
Hace tiempo hice estos collares de madera, con el material sobrante he hecho este collar de oruga para mi querida Emma.
Hello!
Some time ago I made these necklaces of wood, with the remaining material I made this necklace caterpillar, for my dear Emma.
Materiales / Supplies:
bolas de madera / wood beads
pintura acrilica/ acrylic paint
sellador/ mod podge
pincel/ brush
pegamento resistente/ resistant glue
hilo elástico/ elastic thread
limpiapipas/ pipe cleaner
marcadores sharpie/ sharpie markers.
Pintar las bolas de madera y dejar secar
Paint the wood balls and let dry
Aplicar el sellador para tener un acabado brillante
Apply mod podge to have a glossy finish
Pegar las bolas de madera (he usado una bola más grande para la cabeza )
Glue the wooden ball (I used a larger ball for the head)
Colocar el hilo elástico, usar un pedazo de limpiapipas para las antenas, y dibujar con marcador el rostro de la oruga.
Place the elastic thread, use a piece of pipe cleaners for antennas, and drawing with marker the face of the caterpillar.
Por ultimo he agregado 2 bolas de madera para dar más soporte a la oruga y evitar que se ponga de cabeza.
In finally added 2 wooden balls to add support to the caterpillar and that you avoid headaches.
Al final tendrás un collar muy simpático y super fácil de hacer !
At the end you will have a so friendly necklace and super easy to do!

4 comentarios:

Mendruga dijo...

Es muy bonito! Jolin, pues aún con el calor no paras, no me quiero imaginar cuando llegue el invierno.
Un abrazo grande y otro para tu peque que está hermosa siempre y con ese moño en la cabeza más :D

Roville dijo...

tan linda Emma! :)

me encanto el collar justamente estoy buscando ideas para hacerme un collar para mi!!! :D creo que voy a intentar algo de esto!!! es genial!!! gracias!!!

Ana dijo...

That is the cutest necklace I've ever seen!!!

Yoly dijo...

Very cute little caterpillar :) La carita de Emma...priceless!