12 junio 2012

♥ Humpty Dumpty

Humpty Dumpty es uno de los personajes favoritos de mis hijos, creo que les gusta porque se sienta en un muro, se cae y se vuelve a levantar !
Hoy les quiero compartir una figura decorativa que hice para la habitación de los niños, es una figura que en realidad puede funcionar en cualquier repisa vacía, los materiales son muy fáciles de conseguir y sobre todo económicos, de hecho usted puede tener estos materiales en casa.
Para hacer este humpty dumpty necesitas:
Dos moldes de plástico para gelatina / two disposable cups for jelly
Cuatro piezas de listón / four pieces of ribbon
pintura negra / black paint
pincel / brush
pinturas acrílicas blanco y rojo (o los colores de tu preferencia) / Red and white acrylic paint
brillantina, esto puede ser opcional, (lo agregue en el interior de la figura para tener un sonido al agitar !) / Glitter, this may be optional (add it inside to have a sound when shaken figure!)
pegamento frío / cold glue
tijeras / scissors
un pedazo de fieltro blanco / white felt
tres pompones negros / three black pompoms
************
Humpty Dumpty is one of the favorite characters from my kids, I think I like it because it sits on a wall, falls and rises again!
Today I want to share a decorative figure I made for the kids bedroom, is a figure that can actually run on any empty shelf, the materials are very easily available and mostly economic, in fact you can have these materials at home.

Las instrucciones son sencillas, primero pinte rayas en un molde, y en el otro pinte el rostro, puse un poco de brillantina en el interior y pegue los dos moldes, con el fieltro blanco hice un sombrero y el liston lo usé para hacer brazos y piernas colgantes !
The instructions are simple, first paint stripes on a cup, and the other paint the face, put some glitter on the inside and glue the two cups, made ​​with white felt hat and the ribbon I used to make arms and legs dangling!

Este es Humpty en diferentes lugares de mi casa !
This is Humpty in different places of my house!



6 comentarios:

Mendruga dijo...

Simplemente: ME ENCANTA!
besos mil.

Roville dijo...

ay amé a Humpty Dumpty! y tengo que confesar que es uno de mis personajes favoritos jejeje!!! :D

genial este tuto! ;D

un beso

Ana dijo...

This is a great summer craft! Will have to make this with my Julia!

Yoly dijo...

Sue~nas todas tu super cool creaciones, Eri ? Ahora que ya sale de vacaciones Lily vamos hacerlo...yay!

Eri ♥ dijo...

gracias chicas, espero que hagan su Humpty !!!

Eri ♥ dijo...

Yoly, la verdad es que si sueño un poco mis ideas, aunque la inspiración directa me la dan mis hijos, suerte con el humpty para Lily !!