27 junio 2012

♥ Fisheye

Después de recibir las fotos reveladas del rollo más reciente de la fish eye, Emma y yo nos sentamos en un Mc Donald´s para escoger nuestras fotos favoritas, al mismo tiempo comíamos un helado de vainilla!
He aquí nuestras favoritas....
Una nublada mañana en Laredo, TX.
After receiving the photos revealed the most recent roll fish eye, Emma and I sat in a McDonald's to choose our favorite photos, while we ate vanilla ice cream!
Here are our favorites ....
A cloudy morning in Laredo, TX.

mini carousel!
Mi amiga Olivia y yo captadas hace 2 semanas por Mr. Flores durante una presentación de bandas Punk Rock !
My friend Olivia and I captured 2 weeks ago by Mr. Flores during a presentation of Punk Rock bands!
Emma y un amigo que visita frecuentemente, esta estacionado en la salida de una farmacia.
Emma and a friend who visits frequently, is stationed at the exit of a pharmacy.
Un domingo en Sabinas, disfrutando un chapuzón en el río !
One Sunday in Sabinas, enjoying a splash in the river!
Mi amiga Irasema en la Turbina.
My friend Irasema in La Turbina.
Emma y su nuevo traje de baño !
Emma and her new swimsuit!
Me gusta sentir la emoción que causa abrir el paquete y ver las fotos por primera vez!
I like to feel the emotion that causes open the package and see the photos for the first time!

1 comentario:

Roville dijo...

es tan lindo volver al revelado de una pelicula analògica!

hermosas las fotos aunque nunca hice fotos con este efecto!

Que lindo lugar el del rio!!! me dieron ganas de zambullirme en el agua!!! :D

besos!!