11 junio 2012

♥ I want to know about....

Me gustan los libros viejos por varias razones, por su característico olor, sus ilustraciones, su color amarillento, y sus pastas duras !
Encontré este hermoso libro de 1972 hace algunos días, todas sus ilustraciones son muy bonitas pero estas son mis favoritas.
Portada.
I love old books for various reasons, for its characteristic smell, his illustrations, color yellow, and hardcover!
I found this beautiful book of 1972 a few days ago, all the illustrations are very nice but these are my favorites.
Cover.

En la contra portada aparecen todo los demás ejemplares publicados en la misma serie de libros,espero volver a encontrar otro en el camino !
On the back cover all the other copies are published in the same series of books, I hope to find another on the way!

3 comentarios:

Roville dijo...

que lindura de ilustraciones traen esos libros...!!! que lindos tesoros Eri!
un besote!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

A mi también me encantan! si es que somos igualitas!
Mi abuela conserva en un baúl los libros de mi padre y mis tios de cuando eran chicos y las ilustraciones son auténticas maravillas! y las actividades y ejercicios que se plantean también. Les he dicho que ni se le ocurra tirárlos porque seguro que les doy uso yo en la escuela con mis alumnos...
Por cierto, he visto que tengo que responder preguntitas! jajaja, que ilusión! aver si saco un ratito y respondo a todo...


Besitos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Eri ♥ dijo...

Isa: que fortuna tener un baúl lleno de libros viejos!!
Espero leer tus lindas respuestas pronto !!