18 junio 2012

♥ Babiekins


Estoy muy emocionada porque ya esta en linea el nuevo ejemplar de Babiekins y aparece mi primer contribución con esta hermosa revista, los invito a disfrutar de todo el contenido y a seguir los pasos para hacer la bolsa de flamingo.
Gracias a Priscila por invitarme a ser contribuidor, es un gran honor para mi !
*****************
I am so excited because now online the new issue of Babiekins, and it appears my first contribution to this wonderful magazine, I invite you to enjoy the content and follow the steps to make the flamingo bag.
Thanks to Priscilla for the invitation to become a contributor, is a great honor for me!


Llevo el inviernoBabiekins !

8 comentarios:

Yoly dijo...

Congrats Eri!!! I read it last night and was so happy for you! I love the the flamingo bag! Miss Emma ya es toda una modelo professional :)

Eri ♥ dijo...

Muchas gracias Yoly, Emma esta encanta con su bolsa de flamingo, besos y bonita semana !!!

Roville dijo...

wow! FELICITACIONES a la mamá y a la modelo preciosisima! :D
Que buena onda y que alegria debes sentir de ver tu trabajo en una revista Eri!!!

y que buena revista!! me encantaron las fotos!!!

besos y a disfrutarlo! ;)

Ana dijo...

That's Amazing!! Congratulations!! I'm so excited for you and Emma! The picture of Emma is too cute!

Eri ♥ dijo...

Gracias Ro, la verdad Babiekins es una gran revista, besos !!

Eri ♥ dijo...

Thank U Ana for your kind words !!!

Lil Muse Lily dijo...

congratulations Eri!!! that is so wonderful!

Paula Visnevetsky dijo...

felicitaciones!!!
la revista esta buenisima y la bolsa y Emma tambien, me gustaron mucho!
felicitaciones!