15 mayo 2012

Nueva imagen by:Karina !!

Durante varios años, el blog me ha permitido (entre otras cosas), conocer nuevos amigos en diferentes partes del mundo; recientemente conocí a Karina, una chica diseñadora que curiosamente vive cerca de mi casa, ella se tomo el tiempo de hacer la nueva imagen del blog, estoy realmente complacida y sobre todo agradecida por este gran detalle !
Si usted esta interesado en un nuevo diseño para su blog, no dude en ponerse en contacto con ella !
For several years the blog has allowed me to (among other things), meet new friends in different parts of the world, recently met Karina, a girl designer, who curiously lives near my house, she took the time to make the new image of the blog, I'm really pleased and especially grateful for this great detail!
If you are interested in a new design for your blog, feel free to contact her!

8 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta tu nuevo imgen en tu blog!!

Mendruga dijo...

Quedo muy bonito!

Paula Visnevetsky dijo...

guau!!!! se ve precioso!!
que trabajo enorme y dignisimo!
clap clap clap!

Roville dijo...

muy bueno el nuevo diseño! me gusta mucho! :)

felicitaciones para Karina! ;)

Eri ♥ dijo...

Gracias Chicas, por seguir visitándome...besos ♥!

Yoly dijo...

Love it!!! Mi blog tambien necesita un nuevo look...me inspirastes :)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen Eri! ha quedado realmente bien!
Desplazaría la barra lateral izquierda un poco mas separada de las letras del centro.

Un Besito!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Que lindo el nuevo header!!!me encanto, un besote!