21 mayo 2012

Mis tesoros favoritos.... vintage dolls !

Mis nuevos tesoros son:
Tres muñecos vintage que me encontré en un mercado de pulgas, uno de ellos perdió sus zapatos.
My new treasures are:
Three vintage dolls that I found at a flea market, one of them lost their shoes.

La hermosa colección de piedras y caracolas que la Tía Laly le envió a Emma junto con su regalo de cumpleaños,
Tía: Has cumplido uno de los deseos de Emma, gracias !!!!
The beautiful collection of stones and shells that Aunt Laly, sent Emma along with her ​​birthday present,
Aunt: You've accomplished one of the wishes of Emma, thank you!

La semana pasada fui en búsqueda de nuevas telas y encontré muchas muy bonitas y realmente baratas, el sábado en la clase de costura hice esta túnica con una de las telas encontradas, a todas las compañeras de clase les encanto la tela y el diseño!
Last week I went in search of new fabrics and found many very nice and really cheap, on Saturday sewing class made ​​this tunic with fabric found, all classmates loved the fabric and design!
y a propósito de cosas hechas por mi, me encanta este collar que hice en una tarde lluviosa !
and purpose of things made ​​by me, I love this necklace I did on a rainy afternoon!
También me gusta la regadera de pato que Emma compró para regar el césped que tanto cuida su padre!
I also like the duck shower bought Emma, she watered the lawnso much care of your father!
Mis nuevas plataformas...
My new wedges
.....
y estos lentes de sol encontrados en Forever21
and these sunglasses found at Forever21
Este es el nuevo tesoro de mis hijos, desde que compraron este DVD no pueden parar de verlo, ya me había olvidado de lo que es aprenderse los diálogos de una película !
This is the new treasure of my sons since they bought this DVD, can not stop him, I had forgotten what it is to learn the dialogues of a movie!
Y por ultimo, me gusta esta foto, la chica de blusa negra que aparece junto a mí, es mi hermanita Fátima, aunque no somos hermanas de sangre si lo somos de vivencias, vivimos juntas muchos años y en todo ese tiempo compartimos muchos buenos momentos, ayer fué su cumpleaños y afortunadamente pudimos festejar en familia !
En la foto también aparece Mr. Flores y mi hermano Paco !
And finally, I like this photo, the black blouse girl next to me is my sister Fatima, although we are not blood sisters if we are to experience, live together for many years and in that time we shared many good times yesterday was his birthday and fortunately we were able to celebrate with your family!
The photo also appears Mr. Flores and my brother Paco!

Happy Day for everyone !

3 comentarios:

Mendruga dijo...

La túnica es preciosa, pero lo más precioso es celebrar en familia :)

Roville dijo...

cuantas cosas lindas para ver!!!!
me encanto la túnica!!! felicitaciones! ;)

Any Garza dijo...

Me ha encantado tu vestido a rayas, la chica de negro tiene una mirada de tristeza y melancolia digna de una pintura