09 mayo 2012

M.a.k.e. Triangles... decorative bias tape !

Hola a todos !!!
Hace algunos días me puse a decorar unas blusas para Emma con unos triángulos que hice con cinta bies, me ha gustado agregar un poco de geometría a la ropa, les comparto estas fotos con los simples pasos para hacer hacer esos triángulos.
Hi everyone !!!
A few days ago I started to decorate a blouse for Emma with some triangles that I made with bias tape, I liked to add some geometry to clothing, I share these photos with simple steps to make those triangles.

Supplies:
Step 1
Step 2
Step 3
Step 4
Step 5
more colors!
He cosido con máquina la primer línea de triángulos,
I sewed by machine the first line of triangles,
En la segunda solo cosí un par de puntadas a mano con hilo y aguja.
the second only a couple of stitches sewed by hand with needle and thread.

My girl !!

5 comentarios:

Roville dijo...

me encanto! es muy bonita y muy original!
creo que voy a decorar alguna de las mias!!! :D

saludos

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Preciosooooo, que trabajo!!Igual mi religión me prohíbe planchar :P jijijijiji.
Por otro lado , me encantan las botas de Emma, y Emma de nuera!jijijijiji
Un beso

Mendruga dijo...

Una idea genial, igual te la copio ;)

Needles, Beads and Threads dijo...

Aunque tarde, mil felicidades por el dia de las madres. Muy buena idea tu decoracion con triangulitos, y tu pequeñita, muy linda.

MummaFox dijo...

A great way to brighten up a dress or top. I'm going to give this a go. I'm nearly finished my bird wings for Poppy.