17 mayo 2012

M.a.k.e. A little bit of neon !

Emma me regalo una piedra natural que era parte de su nueva colección de piedras, para conservar este regalo me hice un anillo con un punto verde neón, me gusta usar anillos hechos por mí y también me gustan los pequeños regalos que me da mi hija !
Es algo muy simple de hacer, pero de cualquier modo les comparto los materiales que utilice !
Emma gave me a natural stone that was part of his new collection of stones, to preserve this gift I got a ring with a neon green dot, I like to wear rings made for me and I also like the little gifts I give my daughter!

is very simple but I share the materials you use!

2 comentarios:

Liokuina dijo...

Seguro que tu hija se siente más que feliz cada vez que esa piedra en tu anillo ;)
Es una idea genial para un accesorio diferente y especial

Roville dijo...

que buena idea esta! me encanto y me regalaste inspiración! ;D

beso!