07 mayo 2012

♥ La ciudad agujereada!

Me tome el tiempo de escanear uno de los libros favoritos de mis hijos "La ciudad agujereada" de Satomi y Yoshihiro Ono, hace tiempo publique unas fotos pero no eran muy visibles y recientemente una persona me escribió un email para decirme que gracias a esas fotos el librito se ha convertido en uno de sus favoritos, además no es muy extenso, vale la pena comprar un ejemplar porque el libro vienen en una versión tipo acordeón que divierte mucho a los niños, además les ayuda a crear una conciencia ecológica.
*****
Muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de enviar correos, es algo que me causa mucha alegría !
******
Esta semana voy a estar un poco ocupada porque estoy trabajando en un proyecto que ya les platicare más adelante, el próximo fin de semana vamos a tener la fiesta de Emma en un parque de diversiones, así que voy a trabajar con las bolsitas de dulces y probablemente me de una escapada para hacer algunas compras pendientes !!!
De alguna manera voy a tratar de decir HOLA, a través del blog !
***********************************
I take the time to scan one of my children's favorite books "The city holed" of Satomi Yoshihiro Ono and long ago, post some pictures but they were very visible and one person recently wrote me an email to say thanks to those pictures the book has become one of their favorites also is not very extensive, it is worth buying a copy because the book come in a accordion version, that they love children, helps them to create environmental awareness .
*****
Thank you very much to people who take the time to send emails, it's something that makes me happy!
*****
This week I'll be a bit busy because I'm working on a project that I will talk later, the next weekend we will have the party of Emma in an amusement park, so I'll work with favorbags, and probably me an escape to do some shopping outstanding!
Somehow I'll try to say HELLO, through the blog!


No hay comentarios.: