23 mayo 2012

Just chairs and me.

Finalmente me enferme (me lo temía desde hace varios días) primero empezó Emma luego siguió Rod, y el Mr., así que, virus ya te puedes ir tranquilo que aquí ya no hay nadie que puedas invadir , afortunadamente los resfriados tienen cura, pero me dejan un poco sin ganas de nada, con una pesadez que solo encuentra refugio en un sofá o en la cama. Esta mañana, a pesar de sentir que se me cocían los ojos, me puse admirar fotos de sillas vacías, muy hermosas, por cierto.
Finally I got sick (I feared for several days) first started Emma then went on Rod, and Mr., so you can go virus quiet here and no one can invade, fortunately colds are curable, but I left a little listless, with a heaviness that only finds refuge on a couch or bed. This morning, despite feeling that I cooked the eyes, I was admiring pictures of empty chairs, very beautiful, indeed.
Espero que tu día tenga mejor cara que el mío !
I hope your day has a better face than mine!




6 comentarios:

Roville dijo...

que buena idea! me encantan las sillas aunque no suelo sacarle fotos! :D

saludos!

Yoly dijo...

Mi favoritas son las amarillas. Get well soon...hugs :)

Ana dijo...

I hope you feel better soon!

Eri ♥ dijo...

Ro, tu tomas fotos muy lindas deberías capturar algunas sillas !!

Eri ♥ dijo...

Yoly: a mi también me encantan esas sillas amarillas !!

Eri ♥ dijo...

Ana: Thank U soo much friend !!